Guía de etiqueta para Shanghai Disneyland

Shanghai Disneyland instaura 6 normas de conducta antes de su inauguración para evitar incidentes.

Apertura de  Shanghai Disneyland

El día 16 de junio en el distrito de Pudong se inaugurará Shanghai Disneyland, en China. Los habitantes de la región están entusiasmados por este añadido que le dará más importancia a Shanghai, dado que hay muy pocos lugares del mundo que dispongan de su propio parque temático de Disney. No obstante, los dirigentes de Shanghai no quieren que la inauguración del parque se descontrole y por eso han determinado una serie de normas que servirán a modo de guía de etiqueta para acceder al parque y disfrutar de las instalaciones.

Esta guía de etiqueta está formada por seis normas que se han decidido implantar después de que forma reciente se hiciera una prueba en la cual muchos visitantes demostraran que no tenían mucho interés por comportarse de una manera civilizada. Estas seis normas tienen la intención de aplicarse a todo el mundo por igual, tanto ciudadanos chinos como turistas que procedan de todo el mundo y que estén interesados en disfrutar del parque de forma adecuada.

Si algo representa a los parques temáticos de Disney es el orden y las buenas sensaciones, siendo lugares donde los niños y los adultos por igual tienen que tener la oportunidad de soñar. Por ello en Shanghai se toman muy en serio el cumplimiento de estas normas.

Pero pasemos a las normas, que vienen a ser las siguientes: no tirar basura al suelo, no ser ruidosos, nada de vandalismo, no saltarse las colas, no dañar tanto el entorno y no hacer gala de ningún comportamiento inadecuado como quedarte tumbado en el suelo. Pensemos que son normas bastante lógicas y que nadie se plantearía romper. Cuando hablan de no ser ruidoso no se refieren a que los niños griten de ilusión por encontrarse con Cenicienta y cuando nos dicen que no dañemos el entorno no se refieren a que nos hagamos una foto delante de una estructura. Ellos quieren impedir situaciones un poco más molestas y salvajes.

En el parque hay muchos nervios por la inauguración y quieren que todo salga bien. Aún así, las entradas para los primeros días ya están agotadas y hay personas que las están revendiendo, algo que no ha gustado nada a Disney.

Esta nueva versión del conocido parque temático tendrá novedades. Se ha personalizado el entorno para que tenga un estilo más asiático (chino, realmente) y habrá una versión en chino de El rey león para disfrute de los visitantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...