Fox tendrá su propio parque temático en Dubái

En 2018 se inaugurará en Dubái un parque temático de la productora cinematográfica Fox en el cual será posible visitar el Titanic.

Parque temático de Fox

Empresas del mundo del cine como Universal y Disney cuentan a lo largo del mundo con numerosos parques temáticos en los que sus seguidores pueden disfrutar de atracciones basadas en sus películas más famosas. Es algo que proporciona una buena fuente de ingresos y que también ha acabado la atención de Twentieth Century Fox, otra de las productoras cinematográficas más importantes del mundo.

Este parque temático se inaugurará en el año 2018 en Dubái y repasará algunas de las películas y personajes más queridos de la historia del estudio. Para los fans más adultos habrá atracciones, algunas interactivas y otras planteadas como circuitos en los que nos sentaremos para recorrer localizaciones reconocibles de las películas tal y como si nos hubiéramos metido en ellas.

Por ahora están confirmadas atracciones y circuitos que se basarán en las películas Predator, Aliens y Titanic. No sorprende, dado que tanto los alien como los predator representan algunas de las criaturas más exitosas en la historia del estudio. Y la popularidad de la película Titanic no decae por muchos años que pasen, siendo además una de las atracciones que posiblemente más nos sorprendan cuando nos introduzcamos en ella. Es más que probable que esta nos permita vivir la experiencia de visitar el barco, así que estamos impacientes por ello.

Para los más pequeños de la casa habrá atracciones y zonas del parque que aprovecharán la fama de los personajes más célebres de la empresa. Esto reúne tanto a los seres prehistóricos de la saga cinematográfica Ice Age, como a los simpáticos personajes de la inolvidable e inmortal serie de animación Los Simpson. No se puede decir que Fox no disponga de licencias de calidad con las que llevar a cabo atracciones de gran atractivo. También habrá atracciones que se basarán en series de televisión de éxito como Hijos de la Anarquía, la cual sigue siendo popular aún tiempo después de terminar.

La inversión para la construcción del parque se ha estipulado en unos 850 millones de dólares, cifra más que suficiente para dar vida a uno de los parques temáticos más atractivos del mundo. Así que si teníais en la lista visitar Dubái, quizá es posible que esperéis hasta el año 2018 para hacerlo. Si os esperáis un poco es posible que os sorprendáis por tener la oportunidad de introduciros en el mismísimo Titanic y de haceros una foto en la icónica escena que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Vía: LA Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...