Faunia recupera las visitas nocturnas con motivo del verano

Las charlas y la visita a los animales de Faunia con el fresquito de la noche representan su campaña de verano.

visitas nocturnas en verano

Llega el verano y el calorcito y desde Faunia saben bien que la asistencia de público a sus instalaciones se reduce en los momentos más calurosos, por lo que recomienda tener planes alternativos que permitan al público visitar el parque en el mejor momento. Eso significa disfrutar de las visitas nocturnas, una promoción que ya han llevado a cabo en otros años y que siempre ha sido muy bien recibida por los visitantes.

La campaña de las noches de Faunia comenzó el pasado 28 de junio y se alargará hasta el día 2 de septiembre. Es posible disfrutar de estas noches los jueves, los viernes y los sábados con un horario que comienza a las 17:00 horas y que termina a las 00:00 horas, por lo que tendremos esa oportunidad de la que hablábamos de visitar el parque con el fresquito (a partir de las 19:00 sobre todo).

Lo interesante como de costumbre es que no solo se nos da la oportunidad de movernos por el parque y de disfrutar de las instalaciones, sino que también hay muchas charlas y actividades pensadas para la ocasión. Esto nos dará la oportunidad de conocer curiosidades sobre diferentes animales y profundizar más en las distintas especies que habitan en el parque.

Al final de la noticia os dejamos el enlace directo a la información completa sobre este evento veraniego para que podáis leer con todo detalle lo que se ofrece en cada actividad. Por encima os podemos decir que hay una charla dedicada a los monos capuchinos y otra que se concentra en las distintas especies que habitan el bosque templado, como es el caso de las aves nocturnas.

Para los aficionados a los dinosaurios hay una charla que se especializa en ellos y que se acompaña de las distintas réplicas que hay en una de las zonas del parque. No va a ser como si visitáramos Jurassic Park, pero resulta un buen contenido que complementa el resto de detalles de la visita al parque en la que todo lo demás está vivo y es real. Otra buena oportunidad es la charla sobre los wallabies, que siempre consiguen captar el interés del público.

Antes de terminar la visita todavía podremos escuchar charlas sobre la foca monje, los cocodrilos, los dragones de Komodo y los mamíferos marinos. No faltará la oportunidad de visitar el ecosistema polar y ver dos películas: Caminando entre dinosaurios en 3D y El viaje de la Tortuga.

Vía: Faunia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...