Faunia estrena nueva película 3D sobre dinosaurios

Faunia introduce una nueva película 3D que está basada en el universo de la película Caminando entre dinosaurios.

Caminando entre dinosaurios

¿Cuántas veces te has preguntado por qué se extinguieron los dinosaurios? ¿cómo vivían? ¿qué aspecto tenía el mundo en aquel entonces? Los animales más famosos de todo el planeta siempre han generado numerosas preguntas, ya que a pesar de haberse extinguido hace millones de años aún son protagonistas de películas, libros y videojuegos.

Con tantas dudas que nos rondan por la cabeza necesitamos más documentación al respecto para calmar nuestras ansias de información. Es por eso que Faunia estrena una nueva película basada en la vida de estos seres prehistóricos. El parque temático de la Naturaleza de Madrid ofrece múltiples actividades y atracciones para que conozcamos todo lo que acontece al mundo animal, pero ahora ha dado un paso más y nos acerca a los dinosaurios.

Además, lo hace de la forma más real posible, puesto que la grabación se ha producido en 3 dimensiones para que la disfrutemos a lo grande.

Esta nueva película se ha titulado Caminando entre dinosaurios: Planeta Prehistórico 3D y tiene una duración de 20 minutos. En esta duración nos introduciremos en el mundo de hace millones de años, conoceremos muchas especies que convivían entonces y veremos paisajes inéditos. La trama principal se centra en un grupo de pequeños dinosaurios, en concreto de la especie Pachyhinosaurus. No es uno de los más conocidos, pero sin duda sí de los más espectaculares, debido a su gran tamaño y a algunas características específicas como la forma de su cabeza o la posición de sus cuernos. Los fans de Caminando entre dinosaurios recordarán que la película de cine también estaba protagonizada por estos personajes.

La película nos muestra el recorrido de la vida de este grupo de animales desde el momento en el que nacieron. Viviremos con ellos múltiples aventuras, ya que los Pachyhinosaurus tendrán que enfrentarse a muchos obstáculos durante esos 20 minutos. En aquella época el mundo cambiaba constantemente y siempre existían nuevos peligros, sobre todo por la presencia de otras especies. Gracias a nuestros amigos sabremos algo más sobre la Prehistoria y acerca de los dinosaurios en especial. El corto se emite en el Auditorio de Naturactiva, siendo una película para todos los públicos, por lo que tanto niños y mayores podrán disfrutar de esta aventura.

En el precio de la entrada también se incluye la visita a una zona del parque conocida como el Cañón de los Dinosaurios. Después de ver la peli seguro que te gustará conocer a otras especies y aquí podrás hacerlo de forma muy divertida. Finalmente, podremos visitar el Manglar de los cocodrilos, cuyo parecido físico con los dinosaurios (estos fueron sus antepasados) los vincula mucho con la programación del parque.

Vía: Faunia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...