Fast & Furious, novedad de Universal Studios Hollywood

La saga de películas Fast & Furious llega a las instalaciones de Universal Studios Hollywood con una nueva atyracción.

Parque Universal Studios Hollywood

El día 25 de junio se inaugurará una nueva atracción en el parque temático Universal Studios Hollywood de California, en Estados Unidos. Como de costumbre, la atracción se basa en una de las sagas de películas más taquilleras del momento: Fast & Furious. La conocida saga de conducción y acción, que ya cuenta con siete películas en los cines, llega a Universal con el objetivo de hacer partícipes a los fans de una experiencia de esas que no se olvidan.

La intención de Universal Studios Hollywood es celebrar el 50 aniversario del Studio Tour de manera que todos los visitantes se marchen muy contentos y satisfechos por haber probado en vivo de lo que es capaz la experiencia Fast & Furious: Supercharged. Una vez nos colocamos al “volante” de la atracción el viaje nos llevará a correr al lado de los personajes de la saga de películas. Así podemos ver, por ejemplo, a Vin Diesel o The Rock acompañándonos mientras a nuestro alrededor salen volando coches en explosiones constantes.

Dicen desde Universal que la velocidad que se puede alcanzar una vez nos montamos en la atracción es de 120 millas por hora, algo que no es nada habitual en este tipo de trayectos. Mientras viajamos en el coche veremos cómo a nuestro alrededor aparecerán criminales y rivales peligrosos que nos intentarán detener.

El equipo de técnicos de Universal Studios Hollywood ha trabajado para que la experiencia sea absolutamente envolvente y que permita a los usuarios sentirse como si estuvieran metidos dentro de la película. Para conseguirlo han utilizado efectos visuales que rompen los límites de lo visto en otras atracciones y también utilizan la proyección de imágenes en tres dimensiones.

Si nos estamos planteando visitar este parque temático, que es uno de los más populares en su terreno en Norte América, también podremos montarnos en las atracciones de otras películas. Universal mantiene los viajes y atracciones basados en Transformers, King Kong, Los Simpson, La Momia, Shrek, Jurassic Park, WaterWorld o Gru, mi villano favorito, entre otras.

El aporte que va a realizar la atracción de Fast & Furious posiblemente ayudará a que los visitantes tengan un buen motivo para regresar al parque por mucho que ya lo hubieran descubierto en el pasado. Al fin y al cabo, esta película ha sumado millones de espectadores en todo el mundo y sigue siendo una de las principales recomendaciones para los amantes de la acción.

Vía: Universal Studios Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...