FAO Schwarz, una juguetería mágica en Nueva York

La juguetería FAO Schwarz es la más antigua de los Estados Unidos y una de las tiendas con más encanto de Nueva York.

Jugueteria FAO Schwarz

Ningún viaje a Nueva York estaría completo sin visitar una de las mágicas jugueterías de la ciudad de los rascacielos. En Times Square encontrarás la espectacular juguetería de Toys’R’Us, que ocupa varios pisos de todas las temáticas que puedas imaginar. Aunque la más clásica, y a la vez una de las tiendas de juguetes con más encanto, es la mítica FAO Schwarz, en la Quinta Avenida con la calle 58. Dirigirte hasta allí no te será difícil, pues se trata de una de las esquinas inferiores de Central Park y, además, la tienda se sitúa justo al lado de la famosísima tienda de Apple, ideal para unas horas de compras en Nueva York.

FAO Schwarz se fundó en 1862, hecho que le otorga el título de la tienda de juguetes más antigua de los Estados Unidos. Desde el principio, esta juguetería se ha especializado en juguetes de lo más cuidados y detallados, juegos originales y, cómo no, sus enormes osos y animales de peluche, algunos incluso a tamaño real. En cuanto pongas los pies en la tienda de la Quinta Avenida, sentirás que has entrado a un mundo dominado por la magia donde cualquier cosa es posible. Lo primero que te recibirá, en el piso principal, será una sección de preciosos peluches y FAO Schweetz, un enorme área donde se apilan dulces y chucherías de todos los tipos. Toma una bolsa y llénala con cualquiera de los miles y miles de dulces que se exponen allí, aunque recuerda que se venden a peso, y no son precisamente baratas.

En el segundo piso encontrarás el paraíso de los juguetes. Hay áreas dedicadas a distintos tipos de juguetes: un área para los LEGO, otra para Playmobil, un área dedicada a la muñeca Barbie… Los más pequeños disfrutarán creando su propia muñeca, su propio peluche de un Teleñeco o su figura de LEGO. Aunque la atracción estrella de la juguetería es The Big Piano, un enorme piano en el suelo que se toca con los pies y ha saltado a la fama tras aparecer en películas como ‘Big’.

Foto / Rob Young

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...