Extreme Barcelona: los deportes de acción toman la ciudad

EL 28 y 29 de junio, el festival de deportes de acción Extreme Barcelona se celebrará en el Parc del Fòrum.

bmx park, deporte extremo barcelona

¿Te gustan los deportes de acción? Tanto si te encanta practicarlos como si prefieres verlos desde una distancia prudencial, apunta estas fechas: 28 y 29 de junio. Y es que ya ha comenzado la cuenta atrás para una de las competiciones internacionales de más relevancia en el ámbito de los deportes de acción, Extreme Barcelona, que durante un fin de semana tomará el Parc del Fòrum, en la ciudad condal, para congregar a expertos y a miles de aficionados en un acontecimiento cargado de pura adrenalina.

Se trata de la quinta edición de este multitudinario festival, que ya se había celebrado en Barcelona desde 2008 hasta 2011. Desde entonces, Extreme Barcelona no había vuelto a pisar la ciudad, pero tras el éxito de asistencia de los X Games Barcelona, la capital catalana apuesta de nuevo por los deportes de acción y urbanos con nuevas tendencias y modalidades. Habrá propuestas para todo tipo de público, para que el festival sea un punto de encuentro para los más arriesgados, pero también un lugar al que acudir en familia para disfrutar del espectáculo. El principal reclamo de esta edición son las competiciones internacionales de alto nivel, o world series, que se celebrarán en los ámbitos del Skateboard, Longboard, MTB, Indoor Skydiving, FMX, Scooter, Inline y BMX.

Aunque el programa llega cargado de otras muchas actividades, y también guarda un espacio para la participación abierta; es decir, para que el público, o los aficionados, puedan también ser protagonistas de una experiencia inolvidable en el festival. La mayoría de competiciones tendrán lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona, que alberga actos multitudinarios (unas semanas atrás, congregaba a miles de espectadores para los conciertos del Primavera Sound). Pero también hay actividades programadas en otros lugares, como la competición de la modalidad de Indoor Skydiving, que tendrá lugar en el Túnel del viento de Empuriabrava. Así que ya sabes: si te gustan los deportes urbanos y de acción, el 28 y el 29 de junio tienes una cita con Extreme Barcelona. Puedes comprar las entradas y abonos a partir de la web desde este momento.

Foto / Web Extreme Barcelona – BMX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...