¿Existe un parque acuático lleno de unicornios?

En Filipinas un parque acuático ha sorprendido por inaugurar una zona que está llena de unicornios.

parque en Zambales

Lo primero es lo primero: no, los unicornios no existen. Eso por adelantado porque no queremos que nadie se decepcione. Pero en Filipinas se las han ingeniado para que un parque acuático esté lleno de ellos… en cierta manera. Se trata de Inflatable Island, un parque muy curioso en el cual los visitantes pueden pasar el día tomando el sol tumbados en una colchoneta o disfrutar de sus cientos de objetos inflables que hay sobre el agua.

Si le quitáramos los inflables sería un lugar bastante sencillo, porque principalmente es terreno acuático que ha sido aprovechado creando un circuito con todo tipo de objetos. Pero la forma en la que el parque ha sido diseñado le proporciona tal atractivo que es imposible no tener ganas de ir a echar un día entre risas y relajación. Dicen que está pensado para los niños, pero los propios creadores del parque añaden en todas las campañas de publicidad un “y para los no tan niños” que deja claro cuáles son sus intenciones.

Aunque ahora ya ofrecían unas instalaciones muy divertidas, lo que ha hecho la directiva de esta curiosa “isla” ha sido abrir una nueva zona que está representada por los unicornios. Tenemos decenas de unicornios inflables que aportan un color de lo más llamativo al lugar.

La Isla Unicornio, que así es como ha sido denominada la nueva zona del parque, lo tiene todo para que cualquier persona se lo pase bien rodeada de unicornios. Hay un muro de escalada, distintas plataformas de unicornio entre las que ir saltando, recorridos llenos de obstáculos y algo que ha sido bautizado como el “lanzador-humano” que no terminamos de entender cómo funciona. Suponemos que, no obstante, implicará que podamos tener la oportunidad de sentirnos como si voláramos encima de uno de estos majestuosos caballos de fantasía.

El parque está en Zambales, cerca de Manila, y tiene unas entradas cuyo precio no supera los 20 dólares en ninguno de los casos. Es una buena experiencia divertida y original que seguro que no olvidamos y que se complementa con una amplia variedad de lugares donde comer y beber mientras disfrutamos en compañía de los unicornios. Para quienes estéis cansados de los típicos parques acuáticos donde siempre hay el mismo tipo de toboganes, esta puede ser una buena opción y algo que os lo permitirá pasar muy bien rodeados de una decoración y unos colores realmente vivos. Los unicornios viven en Filipinas.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...