Este verano, disfruta del cine al aire libre en Barcelona

Este verano, disfruta de una noche de cine gracias al programa de Cinema a la Fresca de Montjuïc.

Montjuic, Barcelona

El verano en Barcelona sabe a muchas cosas: a playa, a baños, a tapas, a cerveza fría, a un pícnic en algún parque o jardín… Pero también sabe a cine. Y es que todos los años, con la llegada del mes de julio, la Sala Montjuïc inaugura uno de los programas de cine más populares de la ciudad: el Cinema a la Fresca de Montjuïc. Se trata de un programa de proyección de películas al aire libre que durante los meses veraniegos congrega a los habitantes y visitantes de la ciudad condal en la montaña de Montjuïc cuando cae el sol para disfrutar de las mejores películas. ¿Quieres acudir a una sesión en 2014?

Este año, el programa de Cinema a la fresca se extiende desde el 6 de julio hasta el 8 de agosto. Además, cada proyección irá acompañada de algún concierto de música en directo, así que, si no tienes plan para una noche de verano en Barcelona, esta es una opción ideal. Las puertas de la Sala Montjuïc, al aire libre en el exterior del Castillo de Montjuïc, abren a las 20.30 para que puedas encontrar el lugar perfecto y desplegar, si quieres, un pícnic. El concierto comienza a las 20:45 y, por último, la película protagonista de la noche empieza a proyectarse a las 22:00 h. La entrada cuesta 6 €, y por 3 € más puedes alquilar una tumbona y ver la película en la más absoluta comodidad. Llegar es sencillo en transporte público: puedes acceder en una lanzadera gratuita desde Plaza España o en teleférico.

Para acabar de convencerte, echa un vistazo a la programación de Cinema a la Fresca para el verano de 2014. Inaugurará el ciclo ‘Gravity’, acompañada de un espectáculo de danza aérea y un concierto, y lo cerrará una película sorpresa que no se conocerá hasta la misma noche. En medio, habrá películas como ‘Blue Jasmine’, ‘Grease’, ‘Django Desencadenado’, ‘El Padrino’ o ‘Searching for Sugar Man’. Una ocasión genial para disfrutar del mejor cine en un lugar inigualable de Barcelona y pasar una noche de verano en la mejor compañía.

Foto / Juanedc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...