Entradas para tus escapadas de ocio con Tixalia

Tixalia es un portal de venta de entradas online especializado en parques temáticos, acuáticos, de naturaleza y de atracciones, así como en los museos más amenos para una visita que combine cultura y ocio. Con más de 60 destinos a escoger, en menos de un minuto conseguirás el bono que te permitirá acceder al lugar que elijas sin colas y al mejor precio.

Verano es la época por excelencia de los parques de ocio, ideales para disfrutar de una jornada en familia o con los amigos. Son ideas frescas, divertidas y placenteras que le van como anillo al dedo a los días de calor. No obstante, a veces cuesta elegir destino, y hacerlo supone pensar mucho y llenar el navegador de páginas web abiertas. Precios, horarios de apertura, distancia… Y todo ello con el riesgo de llegar al lugar y de que todo el mundo haya tenido la misma idea. Aforo completo, sin entradas y de vuelta a casa.

Tu solución a las colas para comprar entradas en parques temáticos y acuáticos, entre otros

Para que no te pase esto nunca más y para que, además, puedas escoger dónde te apetece pasar el día con todas las opciones a un clic, te recomendamos que visites la web de Tixalia. Este portal de venta de entradas online está especializado en parques temáticos, acuáticos, de naturaleza y de atracciones, así como en los museos más amenos para una visita que combine cultura y ocio. Es un completo recopilatorio de las oportunidades que ofrece el territorio español, aunque también figuran en su base de datos parques como Futurescope o el Parque Asterix, ambos en Francia.

En total la base de datos de Tixalia recoge 60 destinos. De este modo, puedes encontrar entradas para Port Aventura y entradas para el Parque Warner, los dos más populares de nuestra geografía, pero también para otros como el Parque de Atracciones de Madrid, el Oceanogràfic de Valencia o el Siam Park en Adeje (Tenerife). Vayas donde vayas, en Tixalia encontrarás lo que buscas. Y lo harás, además, con todas las ofertas a tu disposición. A diferencia de otras webs que te facilitan sólo el precio de la entrada básica para acceder a un lugar, en esta encontrarás todos los descuentos existentes y en todas las combinaciones posibles. Desde el precio de la entrada para jóvenes hasta el de aquella que incluye más de un día en el parque o museo.

No sólo navegar es fácil en esta web. Adquirir las entradas es un proceso que, como indican ellos mismos, se completa en “1 minuto”. Basta con seleccionar el destino, el día en que quieres ir y el número de entradas. A continuación se introducen los datos personales y, en caso de disponer, el código promocional. El tercer paso es seleccionar la forma de pago, que siempre será totalmente segura, y el cuarto es descargar el bono e imprimirlo. Llegarás al lugar en cuestión y podrás acceder sin colas ni esperas, simplemente canjeando el bono en la taquilla de venta anticipada.

Tixalia se presenta como una web ideal para buscar, comparar y comprar entradas para los mejores recintos de ocio de nuestro país. Así que la próxima vez que tengas ganas de una escapada y no tengas claro el destino, o que quieras ir a un parque temático en pleno agosto y ahorrarte colas, ¡ten en cuenta esta opción!

Imagen: Extraída de la web de Tixalia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...