Entrada gratuita en LEGOLand para los niños en su cumpleaños

Los niños que celebren su cumpleaños en LEGOLand California podrán entrar totalmente gratis al parque.

Cumpleaños en LEGOLand

Pronto es el 20 cumpleaños de LEGOLand California (se inauguró en 1999) y sus responsables quieren celebrarlo por todo lo alto con una nueva norma que gustará a los padres: los niños podrán entrar gratis el día de su cumpleaños. Niños de una edad hasta 12 años podrán celebrar ese día tan especial en el parque y pasárselo en grande rodeados de las piezas de construcción más famosas y exitosas del planeta.

La intención de LEGOLand es que la celebración se lleve a cabo por todo lo alto y para ello el 20 cumpleaños del centro se celebra con globos, confeti e incluso una tarta gigante que ha sido construida con cientos y cientos de piezas de LEGO. Es un buen momento para el parque, que aunque pasó por una mala etapa años atrás, la apertura de nuevas instalaciones (como el hotel LEGOLand Castle) en este mismo año 2018 ha llevado a que recuperen la forma y estén mejor que nunca.

Los niños y padres que visiten LEGOLand y que no lo hayan hecho en los últimos años se encontrarán con grandes novedades dignas de mención. Al fin y al cabo, el parque ha cambiado mucho y evolucionado desde que se inaugurara en 1999.

Una buena forma de ver la evolución del parque es fijarse en la cantidad de atracciones que hay ahora y la que había cuando se llevó a cabo la inauguración. En aquel tiempo LEGOLand estaba formado por solo 12 atracciones, pero en la actualidad ya cuenta con una cifra superior a 60. Entre las más recientes están LEGO City Deep Sea Adventure, una atracción submarina que le da un aire totalmente nuevo a lo que significa vivir una aventura bañada de ladrillos de LEGO. Este tipo de cambios y novedades han ayudado a que el volumen de visitantes se incremente y que pueda mantener el tipo aún sabiendo que hay muchos parques similares en Estados Unidos.

Para el próximo año 2019 hay muchas actividades y eventos planificados, como los LEGO Movie Days que se celebrarán en febrero aprovechando el estreno de la segunda LEGO Película. Junto a este estreno en cines habrá una nueva atracción que hará que LEGOLand California sorprenda de nuevo a los visitantes de todas las edades. También se estrenará la atracción de película inmersiva LEGO City 4D: Officer in Pursuit, la recreación de la ciudad Duplo y la reinauguración del tren LEGOLand Express. Otros nuevos contenidos de 2019 incluirán un LEGO Friends Live Show renovado y el espectáculo Character Dance Party totalmente inédito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...