El tour del Real Madrid en el Bernabéu vuelve con más medidas de higiene

El estadio del Real Madrid vuelve a dar la bienvenida a los fans para que disfruten recorriendo las instalaciones.

Hace más de 1 mes que ha reabierto sus puertas el estadio del Real Madrid para dar la bienvenida a todos los aficionados al fútbol que quieran disfrutar recorriendo el Bernabéu. Este lugar, uno de los templos principales del deporte rey para los seguidores del mismo, siempre ha tenido un lugar especial en las agendas de los turistas que visitan la capital. Cerrado durante la pandemia, poco a poco se está quitando el miedo y volviendo a recibir visitantes que disfrutan de sus instalaciones, ahora mismo reducidas debido al trabajo de construcción y obras que se está realizando en el estadio.

Ahora mismo hay algunos de los elementos y áreas del estadio que se encuentran limitadas, por lo que las localizaciones que verán los visitantes son solo las siguientes:

  • Mirador del interior del estadio
  • Mejor Club de la Historia
  • Sala Sensaciones
  • Fotomontajes con jugadores y vídeo

Quienes ya hayan estado en el tour al menos una vez sabrán apreciar mejor cuáles son los elementos que por ahora están fuera de plano, pero que irán regresando a medida que continúe el trabajo que se está realizando con las obras del estadio. En cualquier caso, sigue siendo una buena propuesta para quienes disfruten con los partidos del Real Madrid.

Por supuesto, debido a la COVID-19 se han impuesto una serie de medidas. Una de ellas es limitar el aforo disponible, puesto que los responsables del tour no quieren que se produzca ningún tipo de irregularidad y lo principal es mantener la seguridad para que los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones sin miedo. Además de esto, es obligatorio que usemos mascarilla y se recomienda que utilicemos gel hidroalcohólico cada vez que tengamos la ocasión.

La distancia mínima que se interpone es de 2 metros, superior a la de la mayoría de parques temáticos, por ejemplo, porque al fin y al cabo nos encontramos en una instalación cerrada. También habrá que seguir las indicaciones de recorrido y cualquier recomendación que nos haga el equipo del estadio. Pero lo primero será que antes de acceder al estadio nos hagan un control de temperatura para comprobar que no tenemos fiebre. Los empleados usarán pantallas de protección, no hay panfletos físicos, fomentándose el acceso a la web, y siempre se trata de ofrecer la máxima seguridad en cuanto a contacto con el personal.

Además, los elementos con audioguía no están disponibles debido a la necesidad de evitar contactos adicionales, siendo algo que volverá solo cuando se active la vuelta activa a la normalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...