El parque Disney aumentará sus instalaciones en Tokyo

Los parques Disney de Tokyo tendrán nuevas zonas en las que se reunirán las películas más famosas del estudio de los últimos años.

Parques Disney en Tokyo

Tokyo tiene muchos atractivos que comparte con visitantes de todo el mundo, pero no hay duda de que Tokyo Disneyland es uno de sus puntos fuertes. Los japoneses son muy aficionados a la diversión y magia que proporciona el universo de esta factoría de animación y son frecuentes visitantes de sus parques temáticos. Esta buena forma en la que se encuentra Disneyland ha llevado a que sus responsables tomen la decisión de ampliar las instalaciones. Y la buena noticia es que no solo ampliarán las de Tokyo Disneyland, sino también las de Tokyo DisneySea, el parque temático de corte acuático que se encuentra a su lado.

Por lo que se ha anunciado, la intención pasa por aumentar las dimensiones de Oriental Land, una de las zonas del parque más populares. Es donde más margen hay para llevar más allá las instalaciones y donde se pueden edificar nuevas atracciones para que los visitantes se lo pasen mucho mejor. Aunque la cifra económica que se necesita para la expansión es millonaria, estimándose en alrededor de 4,54 mil millones de dólares, los pronósticos son tan positivos que no hay dudas en llevar a cabo el proyecto.

Los cambios que se encontrarán los visitantes cuando esta expansión se lleve a cabo incluyen nuevas atracciones que se basarán en las películas más de moda. Disney sabe que tiene grandes éxitos en la actualidad que debe aprovechar para poder seguir captando la atención de los visitantes.

Por este motivo han anunciado que una de las atracciones que van a estar presentes en las zonas adicionales de Tokyo Disneyland se encontrará basada en la película Frozen. Este film se ha convertido en uno de los más populares de todos los tiempos en Japón, donde su historia, música y personajes se han transformado en un éxito entre todo tipo de personas. Con la incorporación de esta zona Disney cree que será capaz de llegar a una mayor cantidad de niños y niñas, un público que quizá no está tan interesado en los clásicos del pasado, como Blancanieves, pero que conecta más con los personajes del momento.

Disney también ha dicho que las nuevas zonas tendrán la intención de llegar también a personas de una edad superior a los 40 años. Desean que tres tipos de generación quedan satisfechos al visitar sus parques: los niños, los adultos jóvenes y los adultos más mayores. Pero los añadidos van a ir avanzando poco a poco y posiblemente no estén terminados hasta 2023.

Vía: Nikkei

Foto: Luke Ma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...