El lazo de la verdad será la atracción de moda en el parque de atracciones Six Flags

Wonder Woman Lasso of Truth será una nueva atracción de péndulo de la que podrán disfrutar los visitantes del parque de atracciones Six Flags Great Adventure.

Si sois seguidores de las atracciones y los parques temáticos os gustará saber que próximamente Estados Unidos batirá otro récord con la inauguración de una nueva. Se tratará de la atracción de péndulo más alta del mundo y se llamará Wonder Woman Lasso of Truth, por lo que podéis deducir que estará protagonizada por la mismísima heroína de DC Comics. La atracción representará un viaje montados en el lazo de la verdad del personaje, el arma característica que utiliza para enfrentarse a sus más temibles enemigos.

Esta atracción se inaugurará en el parque de atracciones Six Flags Great Adventure, que se encuentra situado en Jackson, en Nueva Jersey. El debut se producirá en el año 2019 y cuenta con la licencia de la empresa Warner Bros., que ha accedido a ceder la identidad e imagen de su personaje para batir un récord que hacía tiempo que no se rompía.

Para lograr ser la atracción de péndulo más alta del mundo, el lazo de la verdad de Wonder Woman dispondrá de una altura de 17 plantas. Hasta un máximo de 40 personajes se podrán subir para realizar círculos en la dirección de las agujas del reloj mientras se va realizando el balanceo de la atracción.

Los expertos en montañas rusas y atracciones de altos vuelos comentan que se puede convertir en una gran novedad y en una atracción que dé la vuelta al mundo, sobre todo porque alcanzará unas velocidades enormes de 75 millas por hora. Los pasajeros estarán suspendidos moviéndose por el aire a una altura de 172 pies, quedando colgados en el aire para conseguir unas sensaciones totalmente diferentes a las que se pueden sentir con otras atracciones.

El parque de atracciones Six Flags está muy orgulloso con esta novedad, no solo por la altura a la que se someterá a los usuarios, sino también por disponer de una licencia tan valiosa e icónica como la mismísima Wonder Woman. Hasta ahora el parque ya contaba con atracciones de otros personajes creados por DC Comics, como es el caso de Batman o La Liga de la Justicia, que ofrecen diversión y emociones de gran nivel a todos los visitantes.

Por ahora no se han publicado demasiados materiales visuales de la atracción, pero sí se ha podido ver un vídeo que os dejamos embebido dentro de esta noticia para que os hagáis una idea de lo que llegará a ofrecer este enorme péndulo que sorprenderá en 2019.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...