El Innisbrook Golf Resort permitirá jugar como los profesionales de la PGA

En Florida podemos disfrutar alojándonos en un resort donde podremos jugar al golf en campos oficiales de la PGA.

profesionales de la PGA

Para jugar al golf hay miles de resorts en el mundo entero que nos ofrecen grandes servicios. Pero jugar como los profesionales de la PGA y sentirse más metidos en la competición es algo distinto. Y esto es justo lo que ofrece el Innisbrook Golf de Tampa, un resort de Florida que tiene la intención de satisfacer a todos los seguidores de este famoso deporte.

La propuesta que hacen recibe el nombre de Play Where the Pros Play (“Juega donde juegan los profesionales) y dará la opción a los interesados a partir de final de mayo de pasar un mínimo de dos noches en el resort para disfrutar de unos días relajados jugando al golf. Los amantes de este deporte podrán disfrutar de un campo de 18 hoyos por cada noche que se alojen y lo más jugoso es que al menos una ronda será en el Copperhead Course.

¿Por qué es esto tan interesante? Porque este campo es el que se usa en la competición Valspar Championship que celebra la PGA todos los años, así que sin duda podremos sentirnos como profesionales.

El precio de cada noche será de unos 200 euros e incluirá todos los lujos en los que podamos pensar. Además de disfrutar del campo de 18 hoyos tendremos una habitación especialmente amplia, ventajas para jugar al golf en su terreno, una zona de práctica ilimitada que se podrá usar durante todo el día y saldo en la tienda para adquirir equipamiento. También podremos guardar nuestros palos y acceder a otras comodidades en el centro de fitness que ayudarán a que la experiencia de estos días sea aún más inolvidable.

Cuando nos cansemos del golf (si eso es posible), nos podremos ir a las instalaciones que tiene el resort enfocadas a la relajación, dado que también cuenta con una zona de spa. En ella nos harán tratamientos especializados en deporte y que a buen seguro nos ayudarán a dar descanso a los brazos después de haber estado golpeando la pelota. No es una mala forma de acabar el día para, a la mañana siguiente, tener la oportunidad de seguir disfrutando de los campos de golf.

En el Innisbrook Golf Resort se disputan otras competiciones oficiales de la PGA gracias a la calidad y extensión de sus campos, donde se han forjado auténticas leyendas del golf. Que cualquier persona pueda jugar en ellos es una ventaja de los tiempos turísticos actuales en los que no hay límite para absolutamente nada.

Vía: Innisbrook Golf Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...