El go-kart pone rumbo a las Cataratas del Niágara

Dentro de poco se inaugura un gran circuito de go-kart en Cataratas del Niágara que permitirá sentirnos como en Mario Kart.

Cataratas del Niágara

Los aficionados al go-kart tienen una buena noticia si quieren disfrutar de esta actividad en un entorno de ensueño, dado que se ha anunciado que las Cataratas del Niágara tendrán el circuito de go-karting más elevado de Norte América. Estará situado en Ontario y abrirá sus puertas en el verano de este mismo año 2018, prometiendo que los visitantes podrán sentirse como si estuvieran pilotando los coches del videojuego Mario Kart.

La apertura de este circuito se llevará a cabo el día 1 de junio y estará exactamente situado en Clifton Hill, disponiendo de un diseño que recordará al de algunos de los circuitos más populares del mencionado videojuego. Tendrá una extensión de 2000 pies y permitirá que un total de 36 go-karts compitan al mismo tiempo, cifra que está muy por encima de las que hemos visto en otros circuitos de similares características.

Quienes estén preocupados por si la experiencia valdrá la pena hay que añadir que los niveles de velocidad que se alcanzarán serán de 15 mph, mientras que la duración de las carreras será de unos cinco minutos (tres vueltas al circuito).

No obstante, aunque hay muchos circuitos de go-kart, los responsables de esta nueva iniciativa dicen que su propuesta está muy potenciada y que sorprenderá incluso a los veteranos. Lo definen como si hubieran dado esteroides a los go-karts, creando una experiencia más envolvente y llamativa en la cual los pilotos podrán pasárselo muy bien. El misterio de todo se encuentra en el diseño del circuito, que tendrá una sección de espiral, una gran bajada y una zona que hará que parezca que los conductores están pasando por una montaña rusa. Todo ello hace imaginar que realmente tienen posibilidades de cambiar el status quo de este tipo de actividad.

De momento parece que todo el trabajo en el circuito y las instalaciones está completado a falta que la estructura reciba los permisos de seguridad correspondientes. Desde la organización responsable del servicio recomiendan que los habitantes de lugares que se encuentran a escasas horas de coche, como Detroid, Pittsburgh o Cleveland, vayan pensando en planificar sus viajes. Como de costumbre en este tipo de nuevas propuestas de ocio, una vez llegue el mes de junio os contaremos cuáles han sido las impresiones de los primeros clientes que las hayan probado. Así sabremos si de verdad merecen la pena para cuando viajemos a las Cataratas del Niágara, donde hasta ahora eso sí, no nos habíamos imaginado conduciendo en go-kart.

Vía: Mlive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...