El Festival del Tanabata llega a Disneyland Tokyo

Disneyland Tokyo

Entre los días 6 de junio y 7 de julio de este año 2019 se celebra en Tokyo Disneyland el Festival del Tanabata, una de las fiestas más icónicas de la llegada del verano en tierras japonesas. También conocido como el Festival de las Estrellas, el Tanabata se hace con el protagonista del parque temático para que los asistentes puedan vivir un momento lleno de felicidad e ilusión rodeados de sus personajes favoritos.

Uno de los platos fuertes de esta celebración es el desfile que tiene lugar durante 25 minutos dos veces al día, en el cual participan más de 30 personas desfilando. Durante el desfile podremos ver a Mickey Mouse y Minnie Mouse transformados en los personajes de la historia que rodea el Festival de Tanabata, la cual cuenta cómo Hikoboshi y Orihime (las estrellas Altair y Vega) solo se pueden encontrar una vez al año para vivir su amor siempre y cuando los cielos estén despejados.

Mickey y Minnie desfilarán en rickshaws decorados de una manera especial, mientras que otros personajes del universo Disney también estarán presentes para disfrutar de este momento.

Como parte de la celebración del Tanabata también se ha decorado de forma especial el Wishing Place, que se encuentra en el centro del World Bazaar. Los especialistas en decoración de los parques Disney han personalizado este lugar con bambú y el estilo puro del Tanabata con sus deseos impresos en papel para que la visita sea más envolvente. Los visitantes también podrán escribir sus deseos y colgarlos del altar para que sus sueños se vean cumplidos. Anteriormente lo habrán hecho los personajes de Disney, así que todos los deseos estarán reunidos. Por si esto no fuera suficiente, cuando caiga la noche cada día del festival del Tanabata en Disneyland Tokyo, el Wishing Place se transformará en el Starlight Wishing Place mediante un espectáculo de luces y sonidos que hará que todo sea muy especial e inolvidable.

Por último, dado que hablamos de Disneyland, el evento se verá acompañado por la comercialización de productos exclusivos. En las tiendas habrá dos peluches que nos muestran a Mickey y Minnie por separado con la ropa clásica e identificativa de los personajes a los que interpretan en el desfile. En el bar habrá bebidas y otros platos especialmente diseñados para la ocasión, mientras que en los hoteles de Disney se podrán conseguir posavasos de edición limitada creados por este motivo.

Vía: Tokyo Disney Resort

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...