El Cirque du Soleil llega a Port Aventura con Kooza

Cirque du Soleil se instala por primera vez en Port Aventura, y lo hace con el mágico espectáculo Kooza.

Cirque du Soleil

Cuando llega el buen tiempo, una de las actividades familiares que nunca falla es visitar un parque de atracciones. El encanto de muchos de esos lugares es que ofrecen algo para todas las edades: experiencias más suaves, pero emocionantes, para los más pequeños de la casa, y también propuestas para que los adultos no se aburran ni un segundo. Port Aventura es un buen ejemplo de ello: mientras los pequeños se lo pasan en grande en áreas como Sésamo Aventura, los valientes pueden atreverse con montañas rusas como Dragon Khan o Shambala. Y este verano, además, el parque temático de Salou también ofrece una actividad para que toda la familia disfrute a la vez, ya que la prestigiosa compañía Cirque du Soleil estrena su espectáculo en Port Aventura.

Se llama Kooza y, aunque todavía no se ha estrenado, promete ser uno de los espectáculos más emocionantes de la compañía canadiense. Así que, si este verano te apetece visitar un parque de atracciones, escoge Port Aventura y deja que Cirque du Soleil te maraville con sus acrobacias y actuaciones. Se trata de un espectáculo único, que llega a Port Aventura tras el paso de la compañía por Nueva York, París, Las Vegas y Londres, entre otras ciudades, y que se marchará cuando acabe el verano. Si quieres disfrutar de la magia de Kooza, tendrás que apresurarte a partir del 11 de julio. Las entradas para las representaciones diarias, que tendrán lugar junto al hotel Gold River, ya están a la venta y, según la localización de los asientos, los precios varían entre los 35 € y los casi 100 € para las entradas más privilegiadas.

Es la primera vez que Cirque du Soleil se instala en Port Aventura, y la experiencia promete ser única. Al contrario que otros de sus espectáculos, Kooza es un retorno a los orígenes y gira alrededor del universo del circo y de los payasos, aunque también hay espacio para acrobacias y para las increíbles actuaciones que caracterizan a la compañía canadiense. Un espectáculo donde la emoción, las risas y la intriga se mezclan para completar un fantástico día en Port Aventura.

Foto / derekskey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...