Disneyland se expandirá en el futuro

Disneyland contará con nuevas estructuras y más espacio en el futuro gracias a una nueva compra de terreno.

Parque de atracciones de Disney

Disneyland ha anunciado que en el año 2017 comenzará un proceso de expansión que permitirá a los asistentes, una vez terminado, disfrutar con más espacio del conocido parque temático. Si bien se había llegado a pensar que Disney optaría por la creación de un tercer parque en el terreno que había adquirido recientemente, al final no será un nuevo parque, sino una extensión del clásico, lo que permitirá que cree más interés entre los visitantes.

El espacio se va a cubrir con un presupuesto de mil millones de dólares, cifra que permitirá no solo preparar el terreno para que tenga las instalaciones necesarias a la hora de complacer a los visitantes, sino también construir nuevas atracciones. De esta forma, en el caso de que Disney estuviera pensando en crear atracciones de sus últimas películas, no tendrá que despedirse de las instalaciones clásicas, algo que el público tampoco quiere que ocurra.

La extensión del parque actual se producirá en las mismas instancias del mismo en California, en Anaheim. Además, parte del terreno que ha adquirido la empresa también se utilizará con el objetivo de alojar oficinas para los empleados y para proporcionar más zona de aparcamiento a los visitantes y trabajadores.

Ahora solo queda especular. La mayor parte de las teorías refuerzan la idea de que el terreno añadido de parque que tendrá Disney será utilizado para las atracciones y zonas relacionadas con las últimas propiedades que ha adquirido la empresa en los últimos años. Esto significa que veremos atracciones y zonas protagonizadas por los personajes más representativos de las películas de Star Wars y de los cómics de la editorial Marvel. Además, es posible que, como decíamos, también se haga espacio a nuevos éxitos de taquilla producidos por Disney, como Frozen, que en poco tiempo se transformó en la película de princesas favorita de los más pequeños de la casa.

Otra gran duda que se nos viene a la cabeza es si este tipo de expansión también se llevará a cabo en otros de los países en los que Disneyland está presente. No sería de extrañar, a la vista de que si bien siguen siendo líderes en el entorno del entretenimiento, comienza a notarse el cansancio en algunos de estos parques. Los visitantes quieren tener cada vez más nuevas atracciones y eso acaba implicando que sea imprescindible disponer de una mayor cantidad de espacio. Disney, eso sí, parece que lo tiene todo pensado.

Vía: KTLA5

Foto: Heather Cowper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...