Disneyland cierra algunas de sus atracciones

Disneyland, en California, cerrará algunas de sus atracciones a partir del mes de enero del próximo año 2016.

Entrada de Disneyland

Si entre vuestros planes para el inicio del año 2016 se encuentra viajar a California, Estados Unidos, para visitar el mundo mágico de Disneyland, es posible que queráis tener en cuenta lo que os contamos a continuación. Porque el equipo del parque ha anunciado el cierre de algunas de sus atracciones como paso necesario para continuar con el trabajo que han iniciado para crear Star Wars Land, el parque temático que estará concentrado de forma exclusiva en el mundo de la fuerza.

La construcción y el pertinente cierre de las atracciones tendrá lugar el día 10 de enero de 2016, por lo que la buena noticia es que todavía nos quedan algunos meses para visitar Disneyland. Entre las atracciones que se van a cerrar de forma temporal se incluyen algunas muy queridas por los visitantes, pero la elección no se ha visto motivada por la popularidad de estas, sino por la colocación y el lugar en el cual se encuentran.

Las atracciones en cuestión incluyen el viaje en barca de Mark Twain, las canoas de los exploradores de Davy Crockett o el territorio de los Piratas que se encuentra en la isla de Tom Sawyer. Si bien son cierres temporales que molestarán a los visitantes, la realidad es que será para algo mejor, dado que todo el mundo espera con muchas ganas la inauguración del parque de Star Wars.

Por ahora, y esto también es importante a la vista de la previsión de los viajes futuros, no se ha anunciado ningún tipo de incidencia para el parque de Disney World que se encuentra situado en Orlando. Se desconoce si hay planes futuros, pero Disney suele avisar con antelación, lo que no les viene nada mal a los viajeros. Aún así, parece que la interrupción de las atracciones, aunque tengamos en cuenta que como decíamos, será por un bien mayor, no ha terminado de convencer a todos los visitantes. Así lo hemos podido comprobar en las redes sociales, donde una gran cantidad de personas ha publicado mensajes de crítica en los que carga contra los organizadores del parque.

Los sentimientos hacia la introducción del mundo de Star Wars en los parques de Disney son tan positivos como negativos a partes iguales. Hay quien cree que es un añadido muy positivo por la fama de estas películas, mientras que otros piensan que no es natural que una saga de ciencia ficción como esta se mezcle con personajes como Mickey Mouse o la Cenicienta.

Vía: The Orange County Register

Foto: ManicSylph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...