Disneyland celebra su Aniversario de Diamante

El parque temático Disneyland celebra su 60 aniversario con un evento lleno de sorpresas y espectáculos.

60 años de Disneyland

Si eres un gran fan de Disney seguramente esta noticia no te dirá nada nuevo, dado que ya estarás al tanto de todo lo que se cuece en el universo de esta empresa tan conocida. Pero los demás se sorprenderán al saber que Disneyland está de plena celebración desde el día 22 de mayo. Fue entonces cuando se comenzó a celebrar el Aniversario de Diamante del parque, que tendrá una duración de nada más y nada menos que 18 meses.

Disney ha decidido que la campaña tenga esta gran duración para que no haya nadie que no tenga la oportunidad de disfrutarla en vivo. Cumplir 60 años de existencia en el que es conocido coloquialmente como “El lugar más feliz del mundo” no es nada sencillo y no será algo que precisamente vayan a tener la oportunidad de disfrutar de nuevo todos los fans de la compañía. Quienes tengan recuerdos sobre la inauguración hace seis décadas imaginamos que serán los que, sin duda, más sentimientos emotivos tendrán hacia esta celebración.

Del 60 aniversario imaginamos que Disney pasará a continuar trabajando en celebraciones futuras y que el colocón final llegará cuando cumplan 100 años (para entonces suponemos que el espectáculo serás implemente impresionante, aunque aún nos quedan 40 años por delante).

Esta celebración cuenta con novedades muy atractivas que se han implementado para la ocasión. Por ejemplo, un desfile de luces y colores conocido como Paint the Night. Como su propio nombre indica, el objetivo de este espectáculo será colorear la noche en Disneyland para forjar en los visitantes uno de esos recuerdos que nunca lleguen a olvidar. Para ello Disney utiliza una cifra superior al millón y medio de luces LED, lo que nos lleva imaginar la potencia lumínica que habrá durante el espectáculo. A fin de celebrar el aniversario, este espectáculo repasa la trayectoria del parque a lo largo de sus primeros 60 años.

También se ha renovado el espectáculo de fuegos artificiales. Ahora recibe el nombre de Disneyland Forever y está patrocinado por la empresa Honda, especializada en el sector del automóvil. El nuevo espectáculo realiza un repaso de las películas más icónicas de la compañía, para que podamos sentirnos como si estuviéramos rodeados de personajes muy reconocibles. Algunas de las películas que se han tenido en cuenta incluyen El Rey León, La Sirenita, Peter Pan o Winnie the Pooh. Cómo no, Frozen: El reino del hielo, el último éxito de Disney, también tiene representación.

Vía: Disneyland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...