Disney World recupera las comidas gratuitas para sus visitantes

Al hacer una reserva con alojamiento en Disney World nos podríamos beneficiar de comida gratis.

comidas gratuitas

Una de las características que más gustaban a los visitantes de Disney World en el pasado era la oportunidad de beneficiarse de comidas gratis bajo determinadas condiciones. La compañía dejó de hacerlo tiempo después, pero ahora ha anunciado la recuperación de esta iniciativa para este mismo año 2018, lo que sin duda ha sido muy bien recibido entre los seguidores de la entidad.

¿Cómo nos podremos beneficiar de ello y qué es lo que incluye esta promoción exactamente? Disney menciona que podemos conseguir dos almuerzos gratuitos y dos snacks gratis por cada una de las personas que visiten el parque y cumplan las condiciones. Para ello tenemos que haber reservado el paquete Magic Your Way en un lote de 5 noches y seis días sin usar ningún tipo de descuento. Tengamos en cuenta que este paquete vacacional incluye el alojamiento en uno de los hoteles internos de Disney, así como una entrada Park Hopper.

La recuperación de esta iniciativa se encuentra dentro del marco de actividades que la empresa está llevando a cabo para que el 20 aniversario del Animal Kingdom del parque se convierta en todo un evento a celebrar por el mundo entero.

Estos 20 años de Animal Kingdom tienen muchos protagonistas. Uno de ellos es el pequeño Augustus, un bebé de hipopótamo que nació recientemente y que marcó un hito importante, porque hacía 13 años que no nacía ningún nuevo miembro de esta especie animal. También habrá otras grandes oportunidades, dado que se están creando nuevos espectáculos y actividades de las que se podrán beneficiar todos aquellos que visiten las instalaciones.

En cuanto a las comidas, habrá diferentes propuestas y muchos alimentos entre los que elegir, así como distintas bebidas. Los mayores tendrán cócteles, cerveza, vino y habrá también muchas bebidas sin alcohol de las que disfrutar. En lo que sí se hace especial hincapié es en que no podemos combinar esta promoción con otros descuentos, por lo que si ya hemos conseguido una oferta que sea superior no vale la pena que nos compliquemos para intentar conseguir las comidas gratuitas. Por otro lado, si vemos que la comida gratis que se incluye en nuestro paquete de reserva no es del todo satisfactoria podríamos intentar ampliarla con un cargo adicional que seguiría estando dentro de los márgenes de la promoción.

La intención es que 2018 sea un año en el que Disney World Orlando brille por encima de otros parques temáticos similares y esta es una buena iniciativa para lograrlo.

Foto: rgrivas10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...