Disney Springs, el nuevo espectáculo de luces de Disney World

Disney World sorprenderá a propios y extraños con el espectáculo de drones y luces de Disney Springs.


Como grandes entusiastas de todo lo que tenga el sello de Disney estamos expectantes de los planes que tiene la compañía de Mickey Mouse para sorprendernos con su nuevo espectáculo de luces. Se habló de ello hace poco tiempo y parece que el proyecto ya va tomando forma. De momento conocemos su nombre: Disney Springs y también sabemos que la intención que tiene la empresa es que lo pueda disfrutar todo el mundo.

Por ahora falta mucho por especificar y aclarar, pero según representantes de Disney este espectáculo se realizará en un distrito comercial llamado Disney Springs que estará dentro de Walt Disney World, pero que no será parte de ninguno de los parques temáticos. Esto significa, según sus palabras, que podremos ver el espectáculo sin tener entrada. Suponemos que irán precisando poco a poco las características de esta nueva propuesta.

En lo que sí profundizan es en cómo se realizará el espectáculo. Las luces estarán dirigidas en el aire por un gran grupo de drones que volarán bajo un sistema programado por los expertos de Disney. De momento se están haciendo pruebas con los drones volando para dar forma a un gran árbol de Navidad de color verde y el resultado no podía ser mejor.

Las limitaciones de los focos y de los fuegos artificiales, que normalmente implican poco nivel de detalle o una duración breve, así como problemas para utilizar el sonido y la música con los espectáculos, desaparecerán con el uso de los drones de iluminación. Los técnicos y profesionales de Disney están trabajando para que la Navidad de 2017 se convierta en un momento inolvidable para todas aquellas personas que visiten el parque.

La buena noticia es que los drones volarán de verdad y no será un espectáculo pregrabado como el que ha dado Lady Gaga en la Super Bowl hace unos días. El motivo de ello es que la FAA, la organización que se dedica a controlar la presencia de los drones en los cielos, ya ha dado su autorización a Disney para que utilice el espacio aéreo en el que se encuentra el parque para realizar el espectáculo. Esto es necesario cada vez que se quieren usar drones, dado que después de los incidentes terroristas Estados Unidos vigila mucho la presencia de elementos por el aire.

Por ahora no hay fecha para la primera edición de Disney Springs, pero posiblemente tengamos que esperar a los días de inicio de la campaña de Navidad tal y como hemos mencionado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...