Disney on Ice, 100 años de magia llega a España en 2020

A inicios de 2020 tendremos la oportunidad de disfrutar con una nueva edición de los espectáculos de Disney sobre hielo.

Disney on Ice 100 años de magia llega a España en 2020

Feld Entertainment está de vuelta en España con el nuevo espectáculo sobre hielo Disney on Ice, 100 años de magia, que comenzará su gira el día 27 de febrero de 2020 en Madrid, donde se podrá asistir a funciones hasta el 1 de marzo. De la capital, el espectáculo de Disney dará el salto a Barcelona y tras la ciudad condal será el turno de Sevilla, donde también se podrá disfrutar de la última producción de este espectáculo que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

Respecto a las anteriores ediciones de Disney on Ice, que vienen siendo anuales, este nuevo espectáculo tiene algo especial, dado que celebra el 100 aniversario de la compañía. Tal y como Walt Disney dijo en su momento, todo lo que construyó comenzó con un ratón, un divertido personaje que se convertiría con el tiempo en uno de los iconos más reconocidos en el mundo entero.

Ahora este espectáculo sobre hielo celebra esa larga historia que tiene la empresa y la enorme cantidad de historias que se han llegado a contar hasta el momento. La duración es la habitual, de unos 90 minutos, pero de alguna manera los guionistas de Feld Entertainment han conseguido reunir en la historia a una cantidad superior a 50 personajes.

Suponemos que la forma de resolver este enorme repertorio de personajes es acortando los números musicales y las actuaciones. Por lo general los espectáculos de Disney on Ice representan las películas que conocemos en sus versiones resumidas, con dos o tres canciones para cada una. En este caso lo más probable es que solo haya una canción o que algunos personajes se intercalen de forma conjunta para poder abarcar un mayor catálogo de héroes e iconos de la historia de Disney.

Algunos de los personajes que aparecerán en el espectáculo son Aladdín y Yasmín, Rapunzel, Woody y Buzz Lightyear, Bella y Bestia, Blancanieves, Tiana, Cenicienta, Ariel, Elsa y Anna, Olaf o Timón y Pumba de El Rey León. Además, también tenemos que destacar que en el póster del espectáculo aparece Pinocho con Pepito Grillo, un personaje al que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver en los espectáculos sobre hielo que se realizan basados en las películas de Disney. Si a este incentivo le sumamos que habrá más personajes, porque ya hemos dicho que la cifra supera los 50, nos quedará una edición del patinaje de Disney que se puede convertir en una de las mejores de la historia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...