Disney Land y Disney World ponen fecha al debut de Avatar y Star Wars

Este mismo verano se estrenará la zona dedicada a la saga Avatar en el parque Disney World de Estados Unidos.

Disney está realizando en los últimos años importantes cambios en sus parques temáticos. Si una de sus grandes rivales, Universal, ha personalizado sus centros de ocio con el estreno de representaciones fidedignas del universo de Harry Potter, ellos quieren hacer lo mismo con los de Star Wars y Avatar. La buena noticia es que el estreno de estas nuevas zonas está cada vez más cercano.

Disney ha anunciado que en este mismo año 2017 debutará el área de Disney World dedicada al universo de Avatar, la saga cinematográfica creada por el famoso James Cameron. Los norteamericanos podrán comenzar a disfrutar de esta zona a partir del día 27 de mayo, asentándose en el Animal Kingdom y estando disponible para que los fans se introduzcan de forma real en el ambiente de Pandora, el planeta donde se desarrollan los acontecimientos de la película.

Esta nueva zona recibe el nombre de Pandora: The World of Avatar y nos trasladará a los bellos paisajes que vimos en el cine y que han sido recreados con sumo cuidado. Una vez pisemos en esta zona del parque tendremos ante nosotros todo lo que representa a la película, como plantas de luz y montañas flotantes.

Para que la zona de Avatar resulte espectacular en su visita y también divertida Disney ha creado dos atracciones a modo de circuito que nos permitirán introducirnos en los lugares más icónicos del film. Cómo no, también se han habilitado tiendas y restaurantes en los que la ambientación será propia de lo que vimos en el cine. De esta forma los visitantes se irán preparando para la vuelta de Avatar a los cines, algo que ocurrirá en 2018 con Avatar 2, en 2020 con Avatar 3, en 2022 con Avatar 4 y en 2023 con Avatar 5.

Por su lado, el universo de Star Wars llegará a Disney Land y Disney World en 2019, inicialmente en Estados Unidos y suponemos que también en otros de los parques de la compañía extendidos a lo largo y ancho del mundo. Los responsables del parque piensan en estas zonas cinematográficas como las expansiones más importantes que se han registrado en los últimos años, incluyendo representaciones de los escenarios de las películas y recorridos para que disfrutemos de nuevas experiencias. Aunque aún falta conocer detalles, sabemos que una de las nuevas propuestas implicará que nos sintamos como si estuviéramos pilotando el auténtico Halcón Milenario.

Para Disney es importante seguir trabajando con las nuevas zonas de sus parques porque estarán en sintonía con los estrenos cinematográficos de moda. El año que se inauguren las zonas de Star Wars llegará a los cines el episodio nueve, el cual se cree que marcará un punto de inflexión en la saga.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...