Disney inaugura las atracciones nocturnas en Animal Kingdom

Los visitantes de Animal Kingdom podrán disfrutar con espectáculos nocturnos este verano.

Atracciones en Animal Kingdom

El parque temático Animal Kingdom lleva triunfando sin descanso desde que fuera inaugurado en el año 1998, siendo una de las instalaciones a las que tenemos acceso en Disney World. Si bien normalmente hablamos de novedades en los parques temáticos más populares de la empresa, Animal Kingdom suele quedar un poco de lado. En esta ocasión, por suerte, ha sido el objeto de las últimas novedades de la compañía, que ha anunciado la inauguración de las atracciones nocturnas.

Animal Kingdom, por si no lo conocéis, se trata de un parque temático dedicado al mundo de los animales. Es el parque más grande de Disney en el mundo entero, contando con un enorme volumen de espacio en el cual se reúnen decenas de especies animales. Al contrario de otros de los parques de Disney World, en Animal Kingdom lo más importante son los animales. Podemos ver canguros, gorilas, grullas o águilas, entre muchos otros animales. También se encuentra una representación real del Árbol de la vida y una zona muy popular que está protagonizada por los dinosaurios.

La novedad que anuncia Disney está representada por una serie de atracciones y espectáculos que se organizarán en el momento en el que caiga la noche. El objetivo será aprovechar la falta de luz para utilizar una iluminación artificial de lo más llamativa.

El principal protagonista de la noche será el propio Árbol de la vida, que se iluminará de una forma realmente curiosa con todo tipo de colores. También se proyectarán imágenes y habrá una serie de elementos que harán que la experiencia sea muy distinta y original. Disney quiere que nos lleguemos a sentir como si estuviéramos en una de sus películas y para ello no ha escatimado en medios con los recursos tecnológicos utilizados.

Otra de las propuestas para este verano nocturno será un divertido paseo en barca donde también estaremos rodeados de luces en una experiencia que satisfará a quienes estén buscando algo diferente. Y cuando acabemos del paseo podremos irnos a una fiesta que se celebrará todas las noches con el nombre de Harambe Wildlife Parti, donde podremos comer y beber mientras bailamos al ritmo de la música que se esté interpretando.

Como último incentivo y a modo de plato fuerte, tendremos un espectáculo audiovisual basado en la nueva versión de la película El libro de la Selva, con el cual nos sentiremos como si estuviéramos en el film.

Vía: Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...