Disney desvela sus planes para Shanghai Disneyland

En el próximo año 2016 se inaugurará el parque temático Shanghai Disneyland en China como parte de la expansión de Disney.

Mickey en Disneyland

Si sois de los que pensáis que no hay suficientes parques temáticos de Disney en el mundo, estáis de enhorabuena, porque la empresa prepara la construcción de uno nuevo. Será Shanghai Disneyland, proyecto que acaba de ser presentado y que planea presentarse como uno de los grandes eventos de los próximos años. Disney se está esforzando de forma notable y ha comentado que el parque no solo seguirá la buena línea de sus anteriores filiales, sino que además supondrá el estreno de nuevas atracciones y características.

Dicho de otra manera, por mucho que hayamos visitado los Disneyland del resto del mundo, tendremos muchos motivos para visitar también el nuevo Shanghai Disneyland. Bob Iger, el CEO de Disney, comenta que para esta nueva construcción han realizado un repaso por los 60 años de éxito que llevan acumulados para unificar los mejores ingredientes acompañados de otros nuevos. Por lo que deducimos de sus palabras, el nuevo Disneyland tendrá cierta influencia de la cultura china, algo que la empresa quiere reforzar para aumentar el atractivo turístico del lugar.

La apertura de Shanghai Disneyland contará con hoteles, zonas de entretenimiento divididas en diversas zonas reconocibles por el público y con todos los demás ingredientes habituales en este tipo de parques temáticos.

El parque temático estará dividido, al menos inicialmente, en un total de seis zonas: Mickey Avenue, Adventure Isle, Treasure Cove, Gardens of Imagination, Fantasyland y Tomorrowland. Cada una de estas tendrá una temática muy determinada. En Tomorrowland se nos llevará al futuro, mientras que en Fantasyland tendremos la oportunidad de visitar un castillo encantado de cuento de hadas. Además, todas las zonas dispondrán de sus propias atracciones y recorridos en los que envolverse del espíritu mágico de Disney.

Por otro lado tendremos los hoteles. Inicialmente habrá dos distintos: Toy Story Hotel y Shanghai Disneyland Hotel. El primero estará tematizado al puro estilo de la película de Pixar, lo que lo convertirá en un lugar ideal para pequeños y mayores. El otro hotel será el general para atraer a todos los públicos.

El parque también contará con una sala de teatro en la cual se representará la obra El Rey León en su adaptación procedente de Broadway. Y como broche a los contenidos podremos visitar el Parque Wishing Star, que dará cabida a un recorrido muy agradable para caminar y soñar. Todo ello lo podremos visitar desde la primavera del próximo año 2016, que será cuando se inaugure por todo lo alto Shanghai Disneyland.

Vía: PR Newswire

Foto: Wetmount

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...