¿Cuándo no visitar Disney World?

Si tienes dudas acerca de cuándo es recomendable que visites los parques temáticos del conglomerado Disney, te damos una serie de consejos.

Atracciones de Disney

Los parques temáticos de Disney son destinos internacionales muy visitados por todo tipo de personas. Y la realidad es que la diferencia de visitar uno de ellos un día “normal” y hacerlo en uno de esos días que podemos considerar de “hora punta” es enorme. Por eso hemos querido echar un vistazo a los días más complicados en los que podríamos visitar los parques Disney para saber cuándo es mejor evitarlos. De esta manera podremos evitar colas en las atracciones y pasar un mejor día de visita y diversión.

Lo que hay que evitar por todos los medios posibles son los días festivos especiales. No pensemos eso de “mañana, como es festivo, nos podemos escapar a Disney Land París”. No, eso lo habrá pensado 2000 personas más, por decir una cifra reducida. También es recomendable evitar las festividades más señaladas. Por ejemplo, el día de Navidad, dado que suele ser cuando más personas deciden hacer algo “diferente” y optar por este tipo de lugares. Los puentes también son habituales, pero al no encontrarse ningún parque Disney en nuestro país es algo más fácil de gestionar.

Esto nos lleva a una idea clara: conoce los días festivos del país que visitas para evitar sorpresas. Quizá el 11 de julio no te dice nada a ti, pero es posible que a los habitantes de otra nación sí lo haga. Por ello, antes de decidir el día en el que visitar el parque Disney, infórmate de esos días especiales.

Otro momento del que también tienes que huir, al menos en la medida de lo posible, es en los periodos libres en los colegios y escuelas. No dudes que si los niños están de vacaciones, por ejemplo en un equivalente a Semana Santa, estarán haciendo cola para ir a los parques Disney por todos los medios posibles. Si evitas estos días te ahorrarás aglomeraciones.

También ten en cuenta los inconvenientes. Es habitual que las fechas en las que hay más personas en los parques Disney sean las más especiales y en las que se hagan más eventos. En Disney no son tontos y saben cuándo pueden tener más impacto entre los visitantes. Es posible, por ello, que te compense visitar el parque un día complicado para poder disfrutar de los mejores eventos. Esa es una decisión a tomar por parte de cada uno. Por otro lado, en temporada baja seguro que puedes conseguir ofertas, lo cual se convierte en otro buen factor por el que esperar.

Foto: stinne24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...