¿Cuál es el mejor acuario del mundo?

El Oceanário de Lisboa ha sido elegido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor acuario del mundo.

Mejor acuario del mundo

Como de costumbre, los rankings que produce el equipo de TripAdvisor nos dan la oportunidad de conocer algunos de los mejores lugares del mundo. En este caso, lo que descubrimos es cuál se trata del mejor acuario de todo el mundo. Y no nos viene nada mal, porque son muchas las personas que disfrutan de este tipo de lugares, totalmente relajantes y donde tenemos la oportunidad de conectar con un tipo de criaturas a las que de forma habitual no tenemos cerca.

El elegido como mejor acuario del mundo ha sido el Oceanário de Lisboa, que ha ganado una gran importancia en el último año como una de las mejores propuestas a tener en cuenta si visitamos Portugal en el futuro. Las valoraciones de los usuarios son de primera categoría y es la gran mayoría la que cree que se trata de un acuario simplemente excelente. Este acuario cuenta con una enorme cantidad de seres marinos que podemos ver en vivo, una cifra que supera las 500 especies y que llega a tener más de 15 mil ejemplares vivos.

Este premio se lo ha llevado no solo por su colección de criaturas del mar, sino también por las iniciativas culturales que suele llevar a cabo de forma frecuente. Exposiciones y otras actividades que han atraído al público año tras año desde la apertura del acuario en el año 1998.

Y dejando de lado el primer puesto, nos concentramos en el resto del top 5 indicando, de forma muy afortunada, que el Oceanográfico de Valencia está en la cuarta posición. Es un importante logro para este gran acuario español que, sin duda, continúa captando el interés y la atención del público internacional, pero que parece que todavía necesita algo más para alcanzar la primera posición en el ranking.

La segunda posición la ocupa el Georgia Aquarium, de Atlanta, en Estados Unidos. Como tercera plaza tenemos el Monterey Bay Aquarium, de Monterey, en California, y por último, el quinto lugar es del Ripley’s Aquarium of the Smokies, en Gatlinburg, Tennessee. Otro de los acuarios que ha sido mejor valorado por los usuarios de TripAdvisor incluye Mundomar, en Benidorm, que ocupa la posición número 11.

En el resto del listado encontramos lugares principalmente de territorio norteamericano, pero también hay menciones de otros países como Japón, Portugal o Canadá. La propuesta de acuarios que podemos visitar en el mundo entero es más que elevada, por lo que los seguidores de estos lugares tienen la diversión garantizada.

Vía: TripAdvisor

Foto: Flavio Ensiki

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...