Comienza la temporada de película en Parque Warner

Los personajes de las películas de DC se convierten en protagonistas de la temporada del Parque Warner de Madrid.

Parque Warner de Madrid

Qué divertidos son los parques de atracciones, sabéis que nos encantan. Desde luego, cada vez que vamos a alguno de ellos nos lo pasamos como niños porque nos ofrecen un gran número de actividades con las que disfrutamos de lo lindo. Por el mundo están repartidos muchos parques temáticos y en España tenemos otros tantos que podemos visitar, pero tenemos que reconocer que uno de los que más nos gusta es el Parque Warner de Madrid.

Estábamos deseando que iniciara su nueva temporada y esto ocurrió el pasado 17 de marzo. Como es frecuente, la campaña está cargada de propuestas para conseguir que todos los seguidores del cine y los superhéroes se lo pasen en grande.

El parque temático situado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega es uno de los más conocidos de nuestro país. Cuenta con más de 40 atracciones, todas ellas ambientadas en las películas y los personajes de Warner y además entre ellas destaca su caída libre, que es la segunda más grande del mundo. Dividido en 5 áreas temáticas dentro de este parque la diversión está asegurada y conoceremos a todos los protagonistas de los famosos estudios de Hollywood.

Como todos los años, en el mes de marzo el Parque Warner se abre a lo grande. Pero esta ocasión es diferente, puesto que en 2017 se celebra el 15 aniversario de la creación del parque y para conmemorar esta fecha se han preparado nuevos espectáculos. Si ya contaba con un gran número de musicales, escenificaciones con los personajes más famosos, atracciones muy divertidas o fantásticos decorados ahora vamos a vivir una nueva experiencia cargada de más sorpresas.

Es el cumpleaños del Parque Warner y todo el mundo se ha puesto en marcha para que podamos celebrarlo juntos. Dentro de esta programación especial lo primero que veremos será a Bugs Bunny y el Pato Lucas, dos de los personajes más representativos de los estudios. Ellos serán los encargados de darnos la bienvenida en el momento que comience nuestra visita. No será un “hola” cualquiera, ya que lo harán al ritmo de la música y se marcarán un divertido baile.

Este año el parque contará con un nuevo musical que nos transportará a Broadway. Titulado Rock of Ages nos deleitará con múltiples canciones de rock cantadas en directo. Otro de los espectáculos que se incorpora es el Can-can show. Las bailarinas de las cantinas del viejo Oeste nos enseñarán los pasos de baile para que no perdamos el ritmo. Pero no te distraigas demasiado, porque en cualquier momento puede aparece un cowboy y empezar un tiroteo. Ante un evento tan especial las calles del parque se vestirán con sus mejores galas y en la zona de Hollywood Boulevard podremos disfrutar de la escenificación de algunos bailes de las películas más conocidas de Warner. ePara los más peques también habrá un nuevo espectáculo, en este caso será un concurso de baile, el Looney Tunes: Dance Festival donde tendremos que ayudar a Bunny y sus amigos a elegir el ganador.

En la parte de Warner Bros Studios, volveremos a enfrentarnos a un tiroteo porque los gángsters más peligrosos andan sueltos. Y para relajarnos un poco se proyectarán dos películas en 3 dimensiones: La LEGO Película y San Andrés.También se han incluido novedades en el espectáculo de Loca Academia de Policía, con nuevos pasos de baile, múltiples acrobacias y coches totalmente renovados. Por otro lado, Batman y El Jóker volverán a verse las caras en el show Gotham City Streetmosphere Show.

En todas estas actividades podremos ver a los más de 30 personas que pertenecen a la familia de Warner. Estarán todos los superhéroes, Batman, Superman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman entre muchos otros con la Liga de la Justicia al completo. Y por supuesto, en este 15 aniversario también conoceremos a todos los dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Correcaminos, Scooby Doo y muchos más.

Para poner la guinda al pastel en esta campaña terminaremos con la Celebration Parade 15th Anniversary. Será una cabalgata donde se reunirán todos estos personajes, podremos ver vehículos espectaculares y sobre todo unas enormes carrozas que estarán tematizadas. Además, para que nunca te olvides de esta fiesta de cumpleaños todas las tiendas del parque incluirán objetos conmemorativos inéditos.

Ante la falta de un Disneyland en nuestras fronteras el Parque Warner siempre ha servido de revulsivo, dado que la esencia es similar aunque estemos hablando de unos personajes y películas distintos. Sí es cierto que la envergadura del centro es inferior, que las atracciones no son tan espectaculares y que falta ese tipo de recorridos que hacen de las visitas experiencias emocionantes para toda la familia, pero en comparación a otras alternativas Parque Warner siempre ha conseguido causar interés. Ahora que sus superhéroes están tan de moda nos parece una ocasión ideal para disfrutarlo en compañía de toda la familia.

Vía: Parque Warner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...