Cayo Castaway, la paradisíaca isla privada de Disney

La factoría Disney cuenta con una isla privada en las Bahamas, Cayo Castaway, donde hacen escala sus cruceros.

Cayo Castaway Disney

¿Eres un admirador de Walt Disney? ¿Has visitado, o soñado con visitar, todos los parques de la factoría? Olvida los masificados Disneylands y Disneyworlds del mundo; la factoría de los sueños cuenta con un lugar igual de mágico… pero mucho más exclusivo.

En 1996, la productora adquirió Cayo Castaway, una paradisíaca isla privada en medio de las Bahamas, al suroeste de Florida. Desde entonces, unos cuantos privilegiados han pisado la isla y disfrutado de sus instalaciones. Si te apetece descubrir Cayo Castaway, estás de suerte; en 2014, los cruceros de la compañía que surcan el Caribe harán escala en la isla.

Playas privadas para adultos, adolescentes y familias; parques y toboganes acuáticos; paisajes de ensueño, aguas cristalinas rodeándolo todo… Aunque la isla tiene más de 500 hectáreas, solo un 20% de la superficie está desarrollada; el 80% restante se compone de naturaleza tropical y áreas vírgenes que contribuyen a crear el equilibrio perfecto entre calma y diversión. Y, de fondo, el murmullo de las olas bañando las playas de arena dorada. Cayo Castaway podría ser un lugar idílico imaginado por alguno de los animadores de la factoría, pero existe: es un sueño de Disney convertido en realidad.

Y una realidad, además, de lo más exclusiva. La única forma de acceder a esta isla privada es, como te contamos, subiendo a bordo de uno de los cruceros de la factoría, como Disney Magic, Disney Fantasy, Disney Dream o Disney Wonder, que hacen escala en Cayo Castaway. Una vez desembarques, las opciones son muy variadas. Si te apetece una dosis de deporte, puedes alquilar una moto acuática, navegar en kayak o hacer excursiones a pie o en bicicleta por los senderos naturales de la isla.

Si te atreves, también puedes bucear hasta dar con el arrecife, donde te espera una estatua de Mickey como si fuera un tesoro, o nadar con rayas en una laguna privada. Y, hagas lo que hagas, en la isla nunca te faltará la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos de Disney. ¡Un paraíso real para la factoría de los sueños y la imaginación!

Foto / Sxszwast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...