Berlin Music Week, una semana de música en la capital alemana

Del 3 al 7 de septiembre se celebra la Berlin Music Week, una semana de música y creatividad en Berlín.

Berlin Music Week

Además de ser un destino histórico por excelencia, Berlín es una ciudad conocida por su ambiente joven y creativo. Si paseas por las calles de la capital alemana, no te costará encontrar muestras de arte en todas sus formas, y si buscas un buen plan para tu estancia en la ciudad, seguro que tendrás donde escoger entre decenas de propuestas. Cualquier época del año es buena para viajar a Berlín, aunque si te decides a visitar la ciudad a principios de septiembre comprobarás cómo no descansa nunca gracias a un festival muy especial: la Berlin Music Week.

La creatividad, la innovación, la originalidad y la autenticidad son los cuatro pilares sobre los que se sostiene la Berlin Music Week, o Semana de la música de Berlín, un festival que tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre en la capital alemana. Durante cinco días, la ciudad promete una fiesta imparable de la mano de artistas, músicos, productores y DJ’s, dirigida tanto a los habitantes que quieran disfrutar de distintas propuestas musicales como a los visitantes que quieran conocer una faceta más espontánea e innovadora que el Berlín de las guías.

La Berlin Music Week comenzará con la muestra First We Take Berlin, que tendrá lugar el 4 y el 5 de septiembre de 2014. Esta muestra, que se celebró por primera vez en 2013, tiene lugar en distintos escenarios del barrio de Kreuzberg: bares, cafeterías, tiendas, estaciones… La noche del 4 al 5 de septiembre, First We Take Berlin celebra su gran cita con una sesión festivalera donde tendrán cabida todo tipo de artistas y espectáculos. En total, habrá más de 100 actuaciones. Tras el festival First We Take Berlin llegará el Berlin Festival, otro festival musical que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en el recinto de Arena Park. 48 horas cargadas de música, debates, talleres y gastronomía que contarán con la presencia de artistas como Editors, Warpaint, Bombay Bicycle Club, Crystal Fighters, Digitalism, Darkside o DJ Koze. ¿Preparado para descubrir la faceta más musical, innovadora y creativa de Berlín durante la Berlin Music Week?

Foto / Facebook Berlin Music Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...