Así serán las zonas de Star Wars en Disney World

Las zonas de Star Wars van a tener una gran importancia en el futuro de los parques temáticos de Disney.

Star Wars en Disney World

Seguramente recordéis que Disney está aprovechando la propiedad que tiene sobre la licencia Star Wars para complementar sus parques temáticos con zonas personalizadas. Tal y como en el pasado hicieron con las películas de Pixar, por poner un referente cercano, su objetivo es conseguir que los visitantes de sus parques puedan sentir que están dentro de este mundo cinematográfico. Por ello se van a realizar grandes inversiones con la intención de que todo sea espectacular.

De momento todavía nos queda tiempo hasta que podamos visitar las zonas de Star Wars en los parques temáticos Disney World (también en Disney Land) a lo largo y ancho del mundo. Pero hasta entonces lo que sí podemos hacer es disfrutar de las imágenes conceptuales que se han publicado en la red, con las que nos hacemos a la idea de lo que llegará a ser este lugar una vez esté inaugurado.

El espacio que Disney tiene intención de dedicar a las zonas protagonizadas por Star Wars será realmente amplio, puesto que para ello se han cerrado algunas de las atracciones e instalaciones que habían llegado a perder popularidad en los últimos años. Los decorados a través de los que podremos caminar serán representaciones muy fieles respecto a lo que vemos en las películas, con naves y civilizaciones extraterrestre en su máximo esplendor.

Se supone que estas nuevas zonas dedicadas a Disney no solo serán un lugar en el cual quedarnos boquiabiertos por el paisaje y por lo que tenemos alrededor. También nos permitirán disfrutar con atracciones que nos tratarán de sumergir en algunas de las escenas y experiencias más conocidas de la saga de películas. De esta forma nuestro paso por las zonas de Star Wars serán como si hubiéramos viajado al espacio y estuviéramos rodeados de caballeros jedi y otros personajes reconocibles.

Para ir haciendo boca los parques de Disney ya están incorporando algunas novedades relacionadas con Star Wars. Por ejemplo, se han visto pequeñas atracciones y comercios en los que se han incluido la amplia gama de productos de la saga para complacer a los fans. Lo cierto es que el público, los millones de seguidores que hay de Star Wars en todo el mundo, están esperando con impaciencia la oportunidad de sentirse más presentes en el universo de la saga. Y está claro que Disney tiene un buen plan para hacer realidad los sueños de todo tipo de personas.

Vía: Walt Disney World News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...