Así es la nueva Torre del Terror de Disneyland

La nueva Torre del Terror de Disneyland estará basada en los Guardianes de la Galaxia, uno de los grandes éxitos de Marvel.

Torre del Terror de Disneyland

Desde que Disney anunció que la torre del terror (Tower of Terror) del California Adventure Park en Estados Unidos cambiaría su diseño clásico por uno renovado, algunos fans no han parado de criticar a la compañía. Lo han hecho de forma bastante dura, porque no les gusta el cambio y que se modifique una atracción tan clásica, aunque esto no ha impedido que Disney siga adelante e incluso que publique imágenes del trabajo que se está realizando.

La atracción cerrará sus puertas en el mes de enero y permanecerá no disponible hasta que Disney haya terminado de actualizarla. El trabajo que se llevará a cabo tiene la intención de transformar la atracción en una representación del mundo de Guardianes de la Galaxia, uno de los grandes éxitos cinematográficos de los últimos años.

Con la publicación de las imágenes previas sobre la nueva torre del terror Disney cree que se ganará la simpatía de aquellas personas que no están de acuerdo con el cambio. Y a la vista de los diseños hay que reconocer que el trabajo que se está haciendo es de lo más interesante, tratándose de una torre que recuerda a refinerías y plantas de energía, incorporando ciertos elementos que recuerdan al escenario de la película.

Los diseñadores que están diseñando el nuevo aspecto de la atracción han hecho especial hincapié en que para ellos está obteniendo un estilo tan diferente que por su parte la considerarían una atracción totalmente diferente. Es una forma de pensar que quizá ayude a superar mejor la desaparición de una de las atracciones que ha hecho historia en el conocido parque. Otra forma de verlo es que Estados Unidos seguirá teniendo una Tower of Terror intacta, dado que está previsto que la que hay que en Disney World, en Orlando, permanezca en su aspecto original, al menos de momento.

La nueva versión basada en los Guardianes de la Galaxia se inaugurará en verano de 2017 y tendrá el nombre de Mission: Breakout. Si todo va bien, este podría ser un buen punto de apoyo para que cada vez más elementos de las propiedades intelectuales de Marvel que tiene Disney en su posesión comiencen a tener más presencia en sus parques temáticos. Aunque hay fans de Disney que temen que llegue un momento en el cual haya demasiados personajes de Marvel circulando por las calles de sus parques temáticos e incluso hay miedo de que desplacen a Mickey y compañía.

Vía: Disneyparks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...