Aquatica Orlando prepara el estreno de un nuevo gran tobogán

El parque acuático Aquatica Orlando anuncia que tendrá un tobogán competitivo en el próximo año 2020.

Aquatica Orlando prepara el estreno de un nuevo gran tobogán

En el próximo año 2020 el conocido parque acuático Aquatica Orlando estrenará un nuevo tobogán acuático competitivo, que se tratará así mismo del primero de estas características en Florida. La atracción recibirá el nombre de Riptide Race y tendrá una altura superior a 20 metros, garantizando que los visitantes que la prueben puedan disfrutar de emociones muy fuertes.

Al tratarse de un tobogán competitivo está formado por dos carriles uno al lado del otro en los que pueden entrar hasta dos personas compartiendo balsa. La intención es que los participantes se lancen al mismo tiempo y compitan para ver cuál de los dos equipos llega antes al destino. Y como se trata de una atracción competitiva los carriles tendrán margen de visión para que podamos verlo todo.

El recorrido es espectacular debido a que está formado por nada más y nada menos que 15 metros en los que habrá secciones cerradas y abiertas combinándose de forma continuada. Se garantizan grandes emociones y que podamos disfrutar de un nivel de adrenalina enorme con el incentivo añadido de estar compitiendo con el otro equipo participante.

De lo que están orgullosos los responsables del parque acuático es de ser la única instalación en toda Florida que es capaz de proporcionar este tipo de atracción. Además, comentan que el tobogán competitivo encaja perfectamente en el tipo de atracciones y entretenimiento que han proporcionado a sus visitantes hasta el momento. Su perfil sigue siendo el de presentarse como uno de los parques acuáticos más enfocados a la familia que se pueden encontrar no solo en Orlando, sino también en toda Norte América.

Por otro lado, el parque también ha anunciado la comercialización a partir de inicios del próximo mes de diciembre, de un renovado pase anual que tendrá jugosas ventajas para los socios. El precio del pase está por debajo de los 10 dólares mensuales, por lo que no parece tratarse de una mala propuesta si tenemos en cuenta los incentivos con los que cuenta este parque acuático. Además, las personas que tengan el pase anual dispondrán de acceso prioritario al tobogán competitivo, lo que sin duda se va a convertir en una de las medidas que hagan que más personas lo contraten a partir de su disponibilidad.

Para los aficionados a los parques acuáticos esta novedad va a ser una buena noticia con la que ilusionarse por el inicio de 2020, en especial si Florida es uno de sus destinos vacacionales habituales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...