Anunciada una exposición interactiva de Juego de Tronos que recorrerá el mundo

Los fans de Juego de Tronos podrán disfrutar en el próximo otoño con la exposición Game of Thrones: The Touring Exhibition.

Juego de Tronos tendrá exposición

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos ha causado una gran expectación entre sus seguidores. Por este motivo se ha decidido llevar a cabo una exposición interactiva de la serie para que los fans de todo el mundo conozcan mucho mejor todo lo que esconden los Siete Reinos. Esta iniciativa se pondrá en marcha el próximo otoño, cuando quedará poco para que finalice la serie a la vista de que después de la séptima temporada solo habrá una adicional formada por una menor cantidad de episodios.

Así lo anunciaba la cadena HBO, que explicó que se estaba preparando una muestra internacional para homenajear a una de las series con mayor audiencia de los últimos tiempos. Bajo el nombre Game of Thrones: The Touring Exhibition, podremos hacer un recorrido interactivo por todos los lugares más conocidos de la serie.

Según fuentes oficiales de la productora, la exposición dará su pistoletazo de salida en una ciudad europea, aunque aún no se ha revelado cuál será finalmente la elegida para el debut de este tour. En cualquier caso, la muestra recorrerá un gran número de países de todo el mundo para conocer toda la fantasía que vivimos en la serie.

La exposición estará organizada por HBO Global Licensing y Ges Events y presentará al público varios espacios que conforman unos 3000 metros cuadrados para que podamos ver todas las maravillas de los Siete Reinos. Así, conoceremos el Castillo Negro de la guardia de noche, Poniente o la tundra helada. Incluso tendremos tiempo para ver Desembarco del Rey, entre otras muchas cosas.

Además de todos estos espacios, The Hollywood Reporter menciona que la exposición también mostrará otras ubicaciones que no se encuentran dentro de las fronteras de los Siete Reinos, como la famosa ciudad de Meereen o el templo de la Casa de Blanco y Negro. De igual modo, a parte de todas estas localizaciones, los seguidores de la serie podremos conocer en primera persona el vestuario de nuestros personajes favoritos, las armas con las que combaten y múltiples accesorios de atrezzo.

No es la primera vez que se lleva a cabo una exposición de Juego de Tronos. Ya se hizo lo propio en el año 2013 justo antes de la tercera temporada y ahora cuando nos acercamos al final se va a hacer lo mismo para que podamos despedirnos de Juego de Tronos de la mejor forma posible.

Vía: The Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...