Actividades de PortAventura para el Halloween de 2016

PortAventura celebra Halloween 2016 con una gran serie de espectáculos y varios recorridos llenos de terror.

PortAventura en Halloween

Quien piense que solo Madrid tiene parques temáticos y diversión personalizada en fechas concretas está totalmente equivocado. Solo hay que ir a Tarragona para descubrir lo mucho que nos podemos divertir en PortAventura, que viene a ser uno de los parques temáticos más importantes de Europa. En él volvemos a contar, como todos los años, con una programación de Halloween personalizada. Eso sí, parece que esta vez no hay muchos cambios respecto a lo que se ha ofrecido en otros años.

El plato fuerte son las atracciones, representadas en cuatro distintas: La selva del miedo, [REC], Horror in Texas y Templo del fuego. Estos espectáculos permiten que los visitantes disfruten de experiencias únicas en vivo, moviéndose por los escenarios como si estuvieran ahí. Habrá que plantar cara a infecciones zombi y peligrosos asesinos que no dudarán en perseguir a quienes osen cruzarse por su camino.

Como de costumbre, algunas de estas experiencias son gratuitas y otras de pago. Hay que tener esto en cuenta, dado que cuando indicamos de pago significa que deberemos pagar la entrada al margen del acceso al parque que ya hayamos abonado. Los espectáculos son todos gratuitos y se trata de uno de los grandes incentivos de PortAventura en esta época del año.

Estos espectáculos sí han sufrido, en algunos casos, modificaciones respecto a lo visto en otros años. Hay todo tipo de temas y propuestas, como el Horror en el lago, un show que combina luces y colores de todo tipo para hacernos vivir un momento único. Los fuegos artificiales y el uso de efectos especiales combinado con la presencia de vehículos como flyboards hacen que este espectáculo sea todavía más llamativo para quienes disfruten con él.

Otras de las recomendaciones incluyen Halloween Parade, Bang Bang Halloween, La muerte viva, Halloween Escape o Vampires. Estos espectáculos son variados y tienen una dosis de prácticamente todo lo que podamos necesitar. Hasta hay un espectáculo pensado para los niños titulado Es Halloween en Sésamo Aventura, donde personajes como Coco, Epi y Blas disfrutarán bailando y cantando de todo tipo de formas.

Además, el día 31 de octubre se celebrará la Gran Noche de Halloween, con el inicio a las 18:00 horas y el final a la 01:00 de la mañana. Este será el momento del clímax en el parque, una sucesión de apariciones, espectáculos y sorpresas muy vistosas. El precio de este evento será de 22 euros para los adultos y de 18 euros para los niños o mayores.

Vía: PortAventura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...