Yahoo Travel Trip Planner

Otra herramienta mas para el turista. En este caso tendremos informacion sobre distintos destinos bajo el ala de Yahoo.

Yahoo, que siempre está en todo, se ofrece ahora con una nueva opción en la web para organizarnos los viajes a través de Yahoo Travel Trip Planner.

Si sabemos sacarle provecho será de mucha utilidad

Si sabemos sacarle provecho será de mucha utilidad

Yahoo Travel contiene información clasificada de unos 500.000 destinos, vuelos, hoteles, mapas, fotos y actividades en más de 40.000 ciudades ubicadas en todo el mundo.

Como no podría competir sin una herramienta que es buscada por los usuarios, Yahoo! ha añadido un Trip Planner que hará el trabajo con sólo pedir unos datos de fechas, destinos y detalles como qué hacer, dónde hospedarse, dónde comer, recomendaciones y mucho más.

Yahoo Travel Trip Planner  permite a los usuarios preparar itinerarios, escribir reviews sobre los destinos que han visitado, participar en foros temáticos y, por supuesto,  agregar fotos en Flickr para acompañar el texto.

Viniendo de Yahoo sabemos que es una herramienta estable y confiable, pero a los viajeros e internautas de hoy se les conquista con integración con otros servicios y propuestas innovadoras que, en este caso no están presentes y hacen del servicio de Yahoo uno más del montón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...