Viajes totalmente virtuales y en 360 grados

Mi sueño finalmente se ha hecho realidad: poder hacer viajes en coche de manera virtual pero no siguiendo un mapa, sino viendo lo que vería en cada instante del trayecto, con cada uno de sus detalles y una amplitud de visión de 360 grados con una calidad fotográfica excepcional.

Esta herramienta, te dejará helado en cuanto la pruebes y, mejor aún no tienes que instalar nada, corre totalmente en línea con Google Maps, donde podrás seleccionar los destinos turísticos, el trayecto que quieres realizar, en qué dirección y andar.

Sin dudas, Map Jack vino a revolucionar el Turismo 2.0, ya no hay espacio para el misterio, siquiera tienes que imaginarte la vegetación o el estado de las rutas, ahora puedes ver cada metro del viaje que quieres hacer.

La manera de usarlo es muy sencilla, el sitio web aparece dividido en dos mitades, en la superior veremos las imagenes y los comandos de movimiento, cual si fuera un joystick que comandamos para girar, rotar, avanzar o retroceder, ver hacia un lado o el otro o hacer zoom.

En la parte inferior de la pantalla, vemos el trayecto pintado sobre la ruta, en Google Mpas, con un pequeño hombrecito, que somos los usuarios y la manera en que nos encontramos transitando.

Map Jack tiene muchas aplicaciones que será mejor que descubras por tí mismo y te sorprendas!

Fuente: Map Jack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...