Un completo organizador de viajes

Organizar un viaje es todo un tema. Por suerte con la ayuda de internet, y este sitio en particular, podemos facilitar las tareas organizativas previas a nuestro viaje.

Plootu es un sitio web de aparición muy reciente que permite conseguir información turística sobre un destino que planeamos visitar, de una manera sencilla y gratuita para poder contar con ella antes de emprender el viaje, en papel impreso y en nuestro domicilio real.

Logo

Logo

Para disfrutar de este servicio que parece a la medida de aquellas personas que no se acostumbran a la ewb 2.0 y esos metabuscadores que ofrecen demasiada información para viajeros sencillos, lo único qu ehay que hacer es registrarse y brindar los datos reales del domicilio a donde deberá llegar el material impreso con la informaión turística que solicitamos.

Con esa sencilla acción, Plootu gestionará nuestro pedido y conseguirá por nosotros información oficial obtenida en las agencias y oficinas turísticas que aportan los datos del destino elegido. El material incluirá gráfico, mapas, fotografías, información, reseñas, rutas, recomendanciones y todo lo que se pueda coneguir dependiendo del destino.

Pero lo que aporta un valor agregado al servicio de Plootu es que, cuando elegimos un destino y solicitamos información, el sitio selecciona para nosotros otras ofertas cercanas por si acaso nos llegar a a interesar recorrer los alrededores.

Plootu es un servicio exclusivo para destinos dentro de España y algunas ciduades aún no aparecen en los listados de ofertas aunque seguramente se trate de actualizaciones y convenios con las oficinas turísticas que, esperamos, se soucionen pronto.

Página de inicio de la web

Página de inicio de la web

Plootu trabaja rápido y de manera efectiva, de hecho el tiempo de demora no supera al que el servicio postal dispone para los envíos de correspondencia entre los lugares de origen de la solicitud y el de destino elegido; de manera que a los 15 de realizado el pedido, Plootu nos preguntará si hemos recibido la información y si ésta era satisfactoria.

Para el viajero promedio que se resiste a la web, nada mejor que contar con toda esta información oficial, en un paquete recibido en su casa y esa es la gran plusvalía que tiene este servicio que, además de beneficiar a turistas y usuarios, ayuda a promocionar destinos turísticos facilitando que los potenciales viajeros y la información se reúnan sin grandes esfuerzos y complicaciones.

Así que ya sabes, si tu padre o abuelo quiere planear un viaje y te ha pedido que le consigas e imprimas información, mejore regístrate en Plootu y recibe en tu domicilio todos los folletos y mapas emitidos por las correspondiente secretarías de turismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...