Ulises.com compra HotelAdicto.com

Lo mejor de los rumores es que a veces se confirman, y en este caso tenemos la oportunidad de comentaros que el potente buscador de viajes del que ya hemos hablado en alguna ocasión en Dondeviajar.es se ha hecho con Hotel Adicto (Hotel Addict S.L.). El mercado de viajes online se mueve, pero con él también el de los «comparadores de precios».

Ulises, que ya ofrecía las ofertas de las mejores agencias de viajes, líneas aéreas, cadenas hoteleras y empresas de alquiler de coches a nivel mundial amplía de esta manera considerablemente la oferta hotelera disponible. Además, ahora disponen de tres nuevos verticales.

Mientras esperamos la llegada de alguna que otra confirmación con respecto a la operación de compra-venta, que ampliaremos en cuanto esté en nuestra mano, sólo podemos decir que de momento Hoteladicto redirige a la home de hoteles de Ulises.

Según nos acaba de confirmar Xavier Vidal, los socios de HA (que algunos coinciden en Ulises y otros no) han decidido cerrar la web de HotelAdicto. Arvín Abarca (Ex-CEO InfoJobs Internacional) entró como CEO para crear el proyecto Ulises.com y absorber todos los activos de HA, ya que el sector viajes se ve muy atractivo, pero con un enfoque/estrategia más amplio y ambicioso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...