¿Qué tipo de viajero eres?

Una película que te hará volar con George Clooney y que puedes disfrutar en la comodidad del cine.

De viajeros, de herramientas de web y de turismo 2.0 es lo que solemos traer en nuestras noticias y hoy no será diferente, sólo será más entretenido y mucho más multimedia porque hemos encontrado un divertido concurso que nos hará viajar -mentalmente-, y ¿qué mejor premio para nosotros?

El concurso del que os hablamos es que acaban de lanzar para promocionar el nuevo film de George Clooney, “Up in the Air” o cómo ha sido traducido en nuestro país como “Amor sin escala”, donde puede verse a un viajero de negocios que pasa más días al año en un avión por viajes de negocios que sobre la Tierra misma, sus desavenencias y, claro, una historia romántica muy entretenida y con varios contratiempos.

Como veis, “Up in the Air” o “Amor sin escalas” tiene mucho que ver cono nosotros, los viajeros y es por eso que este concurso te atrapará: se trata de un cuestionario creado por Paramount donde quieren indagar en todos nosotros y averiguar “¿Qué tipo de viajero eres?”.

Lo único que tienes que hacer es responder un breve cuestionario donde, al final, podrás saber a qué tipo de perfil de viajero te ajustas tú y ver si te pareces o no al personaje de esta divertida película que se ha estrenado el día 22 de Enero.

Al finalizar este cuestionario de 20 preguntas podrás saber qué compatibilidad tienes con tus amigos de Facebook y socializar tus respuestas para que todos descubran qué tipo de viajero eres tú y puedan averiguar cómo encasillarse ellos mismos.

Si aún no has visto la película y quieres aprovechar para conocer al personaje antes de responder el cuestionario, apresúrate pues la misma se encuentra en cartel desde hace tan solo una semana.

Ganadora de un Globo de Oro por Mejor Guión Adaptado y candidata a un premio Óscar de la Academia, “Up in the Air” te dará todas las aventuras que buscas a la hora de abordar un avión pero sin moverte de tu butaca”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...