Publicidad para Tenerife

En busca de incrementar y fomentar las visitas a la isla, turismo de Tenerife ha decidido llevar a cabo acciones publicitarias junto con la empresa Spanair.

Turismo de Tenerife y Spanair han realizado esfuerzos conjuntos con miras a la próxima campaña verano 2009, donde la empresa y el organismo contribuirán con materia de promoción y apoyo a los viajes que la aerolínea dispone hacia ese destino asi como otras tantas acciones dirigidas a fomentar los vuelos a Tenerife durante los meses de verano.

La Estrategia Turística de Tenerife ha dirigido a estas acciones un total de 4 millones de euros en una de las más grandes apuestas promocionales antes vista en la región cuyo principal eje es el de fomentar los vuelos de la compañía y el destino.

La isla se dará a conocer

La isla se dará a conocer

Algunas de las medidas publicitarias incluye la publicidad exterior  en los laterales y traseras de 75 guaguas de Madrid especialmente en la sunidades que se utilizan en recorridos de gran afluencia de personas.

Algo parecido ocurrirá durante el mes de julio con el espacio aéreo de España ya que todos los aviones de la compañía pondrán al alcance de los pasajeros y en cada uno de los asientos una revista monográfica producida por Turismo de Tenerife, donde se muestran los principales atractivos del Sur de la Isla, acción que irá acompañada de la transmisión en pantalla de un spot publicitario con la oferta turística del Sur de la Isla.

La campaña de promoción de la isla incluye otras acciones como anuncios en televisión durante los partidos de Roland Garros y la visita de uno de los concursante de Operación Triunfo con la emisión , durante los momentos promocionales de la canción “Tenerifelicidad“, qwue fue especialmente creada por el cantante Antonio Carmona para Tenerife.

La campaña incluye también microespacios en radio y televisión, en destacados espacios radiales donde se desarrollarán acciones promocionale tendientes a acercar a un público muy amplio la scualidades turísticas de la isla para que sea considerada como un posible destino para las vacaciones estivales que están bastante prontas a iniciarse. En cuanto a la televisión, Telecinco emitirá al menos 10 espacios publicitarios con los cuales se proponen mostrar en cada pase un minuto de imágenes de la isla que buscaran tentar a los televidentes y potenciales turistas.

El proyecto se lleva a cabo con Spanair

El proyecto se lleva a cabo con Spanair

Otras de las acciones programadas en cooperación con el sector turístico de la región y el ente oficial de Turismo son los convenios promocionales suscritos con los operadores Viajes El Corte Inglés y Mundicolor-Marsans y las líneas aéreas Spanair y Air Nostrum que son las que mueven un gran número de turistas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...