PlanetEye, ver el mundo con ojos de viajero

Todos viajamos, fotografiamos, compartimos nuestras sensaciones, fotografías y hasta nuestros tips o secretos de viajero: “no te olvides de este lugar o no pierdas tiempo en aquéllo”, porque somos una comunidad de viajeros unidos a veces por internet, pero siempre por la pasión.

Con el fin de mejorar la comunicación entre viajeros, para facilitar el compartir las experiencias, fotografías y recomendaciones nació PlanetEye, un centro integral para la planificación de viajes cuyo slogan: Descubre, planea, comparte, lo dice todo.

Esta novedosa y revolucionaria herramienta en línea te permitirá explorar y aprender sobre los lugares a los que quieres ir y qué puedes hacer cuando estés allí, sea lo que sea que te divierta o entretenga.

La herramienta fuerte de esta increíble aplicación son los Viajes Pack, un instrumento de planificación de viajes que ayuda a los viajeros a organizar sus viajes dejando anotaciones en forma de clips, añadir fotografías interesantes, atracciones, hoteles y restaurantes que podrán encontrar en PlanetEye.

Viajes Pack está formado por tres pilares que todo viajero sabrá valorar: Fotografías de máxima calidad con posibilidad de ser etiquetadas, mapas con vanguardia tecnología y el más amplio contenido de viajes desarrollado por profesionales especializados en el área.

Para ver cómo funciona PlanetEye, aquí tienes un vídeo:

Fuente: PlanetEye

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...