Pepsi te lleva en un Road Trip por España

Existe una promoción que defiende tu forma de hablar pues, “lo digas como lo digas” significa lo mismo y esa palabra que tanto usas debería ser agregada a la Real Pesipedia Española.

Lo digas como lo digas es un concurso desopilante

Al participar de este concurso puedes ganar un premio increíble o muchos otros premios secundarios, como móviles y mini ordenadores portátiles. El increíble premio principal por el que todos quieren participar es un viaje con 3 amigos haciendo el I Road Trip por 5 ciudades de España, con 3 colegas y un coche para vivir una experiencia inolvidable.

Y nada más debes mostrar al mundo cómo hablas: Sube un vídeo, una foto o escribe un post utilizando tus propias palabras, aquéllas que tu has inventado o adaptado. También puedes participar votando y comentando lo que dicen los demás.

Todos los participantes podrán optar por premios como Miniordenadores y móviles, pero los “Académicos” podrán apuntarse al gran premio del I Road Trip por España.


Muchos serán los ganadores pues, además de este viaje espectacular existen otros 56 premios que se sortean semanalmente entre las personas que estén aportando contenidos a la Real Pesipedia Española.

El mapa del Road Trip por España

Por eso es importante no dejar de subir una palabra, vídeo o foto, pues podrías ser el favorecido de un “momento ganador” y uno de estos regalos puede ser tuyo de manera automática: 1 Miniordenador, 5 móviles o 50 inscripciones gratuitas a Spotify+Day Pass 24h para tus fiestas.

Este concurso tiene carácter gratuito y estará vigente entre el 1 de febrero y el 27 de junio de 2010, pero para participar debes registrarte en la web www.lodigascomolodigas.com, ser residente en territorio español y mayor de 16 años.

Si vais a participar, aquí tienes la tabla de puntuación para llegar a ser un Académico y poder participar del sorteo del Viaje:

Tabla de puntos

  • Primer Registro : 50 puntos + carnet con nº de socio.
  • Palabra aportada: 50 puntos
  • Palabra aportada + foto: 100 puntos
  • Palabra aportada + vídeo: 200 puntos

Ten en cuenta que  publicar contenidos y registrarse por primera vez, puntúa, pero comentar contenidos emitidos o recibidos, así como dar o recibir votos, no puntúa.

En caso de que el usuario cargue una foto o un vídeo a su palabra posteriormente, se sumará la diferencia de puntos:

  • Foto: + 50 puntos
  • Vídeo: +150 puntos

El premio principal consiste en un viaje para el ganador y tres acompañantes en el cual se les dará un coche-jeep con GPS. El tour Pepsi deberá pasar por estas 5 ciudades: Pamplona, Barcelona, Benícassim, Ibiza y Almería, durante un periodo de 15 días.

El premio incluye el alojamiento en hoteles de tres estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, y 4.000 € para gastar entre el ganador y sus tres acompañantes en concepto de dietas, gasolina y cualquier otro gasto relacionado con el viaje que deberá realizarse durante el mes de julio 2010.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...