Participa en una comunidad de turismo rural

El Turismo Rural está en alza y por muchas razones, una de ellas es el contacto con la naturaleza y la vivenci ade experiencias únicas, pero otra y que, en los tiempos que corren se ha vuelto fundamental, es que resulta mucho más económico y rendidor que otro tipo de turismo.

Por ésto, los sitios relacionados con el Turismo rural se multiplican, así como los usuarios que, cada día, buscan más y mejores servicios para obtener todo lo que necesitan antes de pasar unas vacaciones rurales en el interior de España o en otro país de Europa.

Descubre Rural es una web por el estilo, sólo que no es un simple buscador de alojamiento, sino un portal participativo donde los usuarios y lectores pueden participar muy activamente recomendando, comparando, informando, y conformando grupos de discusión o de interés.

La idea tras Descubre Rural es crear una comunidad donde los usuarios obtengan la información que fueron a buscar, pero de manera sencilla y bien delimitada con diversos tópicos que harán la búsqueda mucho más simple.

Se podrá buscar por zonas geográficas, actividades, relaciones, precios, lugares de interés y categorías, de manera que, al seleccionar el alojamiento, el abanico de posibilidades de actividades, sitios de interés y recomendaciones, se le aparezcan para informarse de todo cuanto necesite.

Además, ofertas, promociones, alojamiento, foro y hasta un blog, donde poder consultar las últimas novedades.

Fuente: Descubre Rural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...