Otra forma de visitar ciudades

El turismo ha dado un giro importante al incluir entre sus “curiosidades” el Monopoly City Streets… una interesante manera de conocer el mundo.

Existen, en internet, muchas maneras de conocer los destinos del mundo que nos resultan interesantes o atractivos por alguna razón, sin necesidad de movernos de nuestra casa, ya sea porque no contamos con tiempo o con recursos económicos para hacer el traslado.

Juego en línea Monopoly City Street

Juego en línea Monopoly City Street

Entre estos servicios hemos hecho mención de gran cantidad de servicios que permiten compartir fotografías de viajes, vídeos de viajes y hasta sonidos de destinos y rincones del mundo para poder compartir así como suena una ciudad o un paisaje, en una experiencia sensorial que invita a conocer una nueva dimensión del turismo.

Todos estos servicios, sumados a los ya famosos y populares blogs viajeros, portales de viajes y buscadores de vuelos, hoteles, ofertas y destinos, nos ayudan a  conocer el planeta en que habitamos aunque, ahora, existe otra manera de conocer las calles y ciudades de todo el mundo.

Monopoly City Streets es una versión mundial y online del mítico juego Monopoly (que de seguro la mayoría de ustedes lo ha jugado al mens una vez en la vida) y que, en esta oportunidad, nos llega de la mano de Google para una versión no de cartón y fichas sino una virtual.

Basado en la tecnología de Google Maps, Monopoly City Streets es una versión del monopoly que se presenta como un muy entretenido juego multijugador masivo y en línea en el que los internautas de todo el mundo podrán jugar partidas de Monopoly y comprar calles de todo el mundo.

Uno de los mapas sobre el que juegan partidas

Uno de los mapas sobre el que juegan partidas

Recientemente lanzado, Monopoly City Streets vivió sus primeros minutos en línea con su servidor sobre saturado por la gran cantidad de personas que quisieron conocer la novedad y probar su astucia a la hora de apropiarse de las calles del mundo.

Pero además de poder divertirte y competir con amigos o desconocidos del mundo entero, esta versión multimedia y mundial del Monopoly te permite conocer mucho más del mundo real pues, como dijimos, está basado en mapas reales de Google Maps.

De esta manera, la única fantasía es que realmente no compras las calles ni serás el dueño de las mismas pero sí estarás viendo las calles del mundo real, las ciudades y los países, tal y como son en una competencia que, además, te pondrá en contacto con personas reales del mundo entero.

Una increíble aventura que te espera a un click de distancia. Atrévete a conocer el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...