Opina y gana con Smallsquid

Hoy queremos tu opinión para mejorar y acercarte sólo los contenidos que te interesan, pero como sabemos que tiempo vale, te premiamos por unos minutos de honestidad!

En Smallsquid queremos saber qué piensas de nuestros blogs y, en particular, de Turisfera. Y es que queremos ofrecerte contenidos especialmente dedicados para tí y tus necesidades, para que todo lo que necesitas lo encuentres aquí.

Turisfera te premia por participar de una encuesta

Turisfera te premia por participar de una encuesta

Pero como sabemos que tiempo vale y es la misma razón por la cual te mostramos servicios ideales para optimizar tus tiempos y recursos a la hora de organizar un viaje, contratar servicios turísticos o averiguar sobre diversos destinos y propuestas, queremos agradecerte los minutos que nos dedicas.

Así, por tu opinión, participarás no de uno sino de 4 sorteos en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.

En la encuesta que tenemos preparada para tí buscamos conocer más de tus gustos, de tus necesidades y preferencias en cuanto a los temas relacionados con nuestro blog y las marcas.

Lo que queremos saber es sobre tu perfil de usuario, tus intereses y necesidades como lector que nos acerca su opinión para que podamos enriquecer los contenidos de nuestras bitácoras, y poder estar de esta forma, más cerca de todos vosotros y vuestros temas favoritos, inquietudes y necesidades.

Nintendo DS uno de los premios del sorteo de Turisfera

Nintendo DS uno de los premios del sorteo de Turisfera

Además, lo dicho, cuatro diferentes premios durante cuatro meses, en sorteos semanales, como forma de agradecer a todos nuestros lectores su participación en la encuesta. Los premios serán los siguientes:

  • Nintendo DS Lite (Diciembre 2009)
  • Selección de vinos y cervezas (Enero 2010)
  • Nespresso Delonghi EN90 (Febrero 2010)
  • e-Reader (Marzo 2010)

Así que anímate a responder y participa de estos increíbles sorteos. Sólo te tomará unos pocos minutos de tu tiempo.

Pero como en Smallsquid valoramos la participación de nuestros lectores, seguidores y fans, no daremos por terminados los premios y agradecimientos, sumaremos a este listado de cuatro sorteos otros beneficios que te permitirán tener acceso a pruebas gratuitas de productos a cambio de que nos des tu opinión de los mismos.

Ninguna de nuestras encuestas te robará más de 10 minutos y, como siempre, pertenecer a nuestra red como uno de nuestros amigos te permitirá, además, recibir increíbles ofertas exclusivas como las que encuentras en Privalia o BuyVip, descuentos y otros beneficios extras a los ya descritos sorteos mensuales.

Recuerda que estos sorteos son libres, gratuitos y podrás participar siempre que habites en territorio español con tus datos de contacto luego de que rellenes la encuesta en la que queremos saber de tí y tus preferencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...