Vive Málaga: Nuevo blog sobre Málaga

Este nuevo proyecto esta destinado a resaltar las virtudes de una ciudad tan hermosa como Málaga. Alli encontraremos la agenda cultural, los eventos, restaurantes, etc.

Málaga es sinónimo de turismo, el sinfín de actividades a realizar permite anticipar que unas vacaciones allí no serán una pérdida de tiempo. Las posibilidades para llegar a esta hermosa ciudad son enormes: podemos acceder en auto, a través del mar bajando en el puerto o podremos buscar vuelos a Málaga si queremos arribar vía aire.

Página principal del blog

Página principal del blog

Para reunir todos los aspectos destacables y resaltar las actividades más importantes, se ha presentado un nuevo blog, o metroblog, dedicado a la ciudad de Málaga que ha sido presentado por Antonio Ortiz y Versus con la intención de cumplir el sueño que despierta su eslogan: “vivir Málaga, disfrutar Málaga«.

Y justamente disfrutar es la principal propuesta, donde se destacan su cultura, las características de sus calles, sus rincones, teatros, músicos, la gente que la habita y que conforma esta comunidad que hoy abre su puerta en internet de una nueva manera.

Dado que en Málaga siempre hay algo que hacer es de eso de lo que trata Vive Málaga, un lugar donde descubrir todo lo que pasa en a ciudad y, mejor aún, lo que está por pasar y no te querrás perder, porque siempre que viajes a Málaga te quedarás con ganas de hacer más, algo que no se te ocurrió o no sabías que se podía hacer.

Para ellos, habitantes o visitantes nació este proyecto denominado «Vive Málaga», cuya escencia no es otra que la de un metroblog dedicado a la ciudad.

El blog incluye numerosas fotos de la ciudad

El blog incluye numerosas fotos de la ciudad

Vive Málaga es una nueva ventana al mundo donde cualquiera de vosotros podrá encontrar la información que le interese sobre la ciudad que le interese pero sin perderse esos detalles que sólo el día a día urbano de una ciudad puede aportar. El plan de Vive Málaga es que nadie se pierda un evento interesante y que no existan exusas para quedarse en casa un fin de semana o  un día cualquiera.

El blog dedicado a esta ciudad sureña de España recoge una abultada agenda cultural y nocturna de la ciduad, para uso de quien quiera, ya sea habitante o visitante en Málaga.

En este espacio se podrán realizar búsquedas muy sencillas y rápidas para encontrar aquello que queremos hacer en cada ocasión, desde una salida al bar con amigos, hasta una cena romántica en un restaurante, una visita a una sala de arte, conciertos, cine y todo lo qu eocurre en Málaga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...