No te pierdas un solo concierto de tu banda de rock

No sólo los “gruppies” saben a donde van sus bandas preferidas y, antes que salgan a la venta las entradas de los conciertos, ellos ya han reservado hotel en las ciudades y fechas de destino para asistir al show, ahora tú también podrás conocer cada paso que está por dar tu banda preferida, o todas.

La herramienta se llama Twibee y no sólo te traerá las novedades de los recitales sino también de todo lo relacionado al ocio: teatro, cine, hobbies y muchos otros eventos que programen los usuarios o tu mismo.

Cuando ingresas al sitio de Twibee te encuentras con una cartelera de espectáculos, ordenados por áreas temáticas así: Música, Deporte, Encuentros y Hobbies, son sólo algunas de las etiquetas principales.

Presionando sobre una de ellas, accedes a la cartelera de eventos del área y, si ingresas a uno de los eventos de tu interés te proporcionará todos los datos que necesitas para asistir: fechas, horarios, lugares y una breve descripción sobre lo que podrás encontrar.

Además, Twibee permite asocial contenidos de manera que, si has entrado en Música, Rock y en un concierto en particular de tu banda preferida, te asociará resultados de bandas similares y te ofrecerá pinchar en ellas para asistir a esos conciertos también.

Si no te agrada ingresar cada día al sitio de Twibee para conocer las novedades, puedes instalar un widget que te servirá, además, para compartir la información con tus amigos y las personas que ingresen a tu web o blog.

Fuente: Twibee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...